Buenos días, cobro el ingreso mínimo desde junio del año pasado .cobraba 109.74 porque me pone en el certificado 252,79? Alguien sabría explicármelo . Gracias de antemano .y buen día a tod@s
Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital
Eso es lo que has cobrado el año 2021 a titulo individual
Pero si me pagaban 109 al mes
Es la suma de todo ,lo que has cobrado de IMV en 2021, dividido entre los miembros de tu unidad de convivencia.
Tienes que sumar todo lo que cobraste en el año 2021 y dividirlo entre los que sois en tu unidad familiar
O no me entero de na 🙈o no salen las cuentas. Somos dos adultos y dos niños, cobre desde junio hasta diciembre 109,74 si eso lo sumo y divido entre 4 sale a 164,61 por persona. No 252 como pone en el certificado.es lo que no entiendo.
Y gracias a todos por responder
Cobraste algo de atrasos? También lo tienes que sumar
Perdona el certificado de rentas te lo mandan por correo????
A mí no me a llegado carta por correos solo la subida de este año más el complemento de los niño.pero nada más este certificado es de yo descargarlo .
Por el tema de los menores.
El total de lo cobrado en 2021 a título individual.
Hola buenas tardes me puedes ayudar en 2020 me concedieron la ayuda vital de oficio pero no inglullerona mi hija la mayor mandé toda la documentación y el día 8 de febrero me vino el mensaje donde me decís que se me avia consecido y días después la carta con efecto 1/3/21 y hoy me contestaron esto por si te sirve de ayuda mis ingresos fueron en 2020 fueron de 8000 euros me tienen que devolver atrazos ya que durante 2021 no cobre por mi hija?
No sale la carta entera, es importante la parte que está cortada.
Yo creo que te van a pagar lo de tu hija desde marzo del año pasado hasta ahora