Acceder

Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital
Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital
#1

Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

 pero estar empadronado en otra casa..?  sin que tenga problemas con el IMV?
#2

Re: Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

Si...claro..
#3

Re: Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

Si claro,yo lo tengo un saludo 
#4

Re: Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

Porque no se preguntan cómo somos capaces de pagar un alquiler si con el imv vital no alcanza para ello?
Es decir... Nos lo permiten... pero las cuentas no salen. Y no parece importarles. Aquí son muchos los que cobran el imv cuando realmente tienes ingresos en negro que no declaran. Y el alquiler de un piso es la prueba de ello. Si alguien se anima a corregirme se lo agradezco. Porque según lo entiendo yo no tiene sentido... No se preguntan de donde sacamos el dinero para el alquiler? Deberían hacerlo.
#5

Re: Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa debes estar empadronado donde resides, porque eso es el padrón, un documento de fe pública que diga donde vives. 
#6

Re: Puedo tener a mi nombre un contrato de alquiler de un piso... - Ingreso mínimo vital

Pero yo por ejemplo puedo estar empadronado en casa de mis padres y vivir luego en un piso de un alquiler en mi nombre entiendo, aunque sería actuar de mala fe, pero entiendo que poder...se puede...