Acceder

!!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

8 respuestas
!!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!
!!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!
#1

!!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Hola, buenas a todo el foro, vengo a preguntar si alguien sabe si me pueden quitará prestación por no sellar el paro 
Debería haberlo echo el día 12 de enero y hoy 28 he conseguido darme de alta nuevamente dado que estaba de baja por no sellar desde el día 12.
Aquí viene la cuestión, no es una renovación es un alta nueva … por así decirlo, pero sigo de alta para el Sepe aún aparece mi prestación y no me han enviado ninguna notificación para la sanción 
¿Cabe alguna posibilidad de que no repercuta negativamente?
Gracias a todos
#2

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

buenos días!!!creo que te sancionan con un mes la primera vez,ojalá me confunda
#3

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Muchas veces la sanción llega más tarde métete el mirar la nómina con SMS a través del móvil y si te han sancionado solo te habrán pagado 11 días porque a mi hija le ha pasado lo que pasa que nosotras vamos a reclamar porque esos días estaba la habían operado y estaba ingresada ahí te digo que mires la nómina por internet si ves que te pone menos es que solo te han pagado los 11 días gracias
#4

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Agradecerte primero la amabilidad de compartir tu experiencia. He estado mirando estos días y sigo de alta con mi nómina del mes entero y de echo lo he vuelto a mirar ahora y ya me han puesto incluso la nómina del mes de febrero, es decir la que cobraré en marzo. Y es que creo que desde el 2020 hay un plazo de 15 días hábiles para firmar si se te pasa y evitar ser sancionado. 
Gracias bb
#5

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Cómo te has vuelto a dar de alta?
#6

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Hola buenas tardes..quisiera preguntarte que paso al final...mi caso es igual al tuyo y sigo de alta en el sepe y no se si esperar a ver que pasa o pedir cita si pudieras contestar te lo agradeceria !!
Un saludo
#7

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Hola, yo conseguí hablar con mi oficina, (Cosa que me costó), y me dieron de alta.
Me dijeron que hasta diez días, si no recuerdo mal, lo podían hacer.
Yo me pasé ocho días.
Pero claro tiene que ser antes del día de cobro.
Un saludo, espero haberte ayudado.
#8

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Hola eres de Andalucía, me ha pasado igual me he pasado 12 días, entre los festivos y eso se me pasó y miro en sepe y sigo de alta, sabéis si ha cambiado el plazo??
Alguien me puede ayudar perderé la prestación 
#9

Re: !!!Se me ha pasado sellar el paro 7 días!

Hola al final te sancionaron?? Gracias y me ayudaría mucho si me respondieras.
Saludos