Acceder

Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital
Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

¡Buenas tardes! Esta mañana me comuniqué con el número de la prestación y me informaron que en mi caso, me deben un año de atrasos con una cuantía mensual de 341 euros. Es decir, unos cuatro mil euros con noventa. Me informaron además de que ellos no saben cuándo se harán los ingresos de estos atrasos, que podría ser en un par de meses o en cinco. Que será en las próximas nóminas pero no tienen información de cuando exactamente. Así que mucha paciencia y suerte a todos. 
#2

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Con el 900?
#3

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

En 5?? Esto ya da hasta risa...igual tomó  agua con😁😁 misterio....perdona por la broma pero lo del 900 no suelen enterarse de nada...graciasss  por tu información..espero nos paguen los atrasos en la próxima  nómina 
#4

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Los del 900 van por libre.Los atrasos pueden ir en un pago independiente de la nomina...pero tiene que haber una orden de pago previa, hoy ya salen los certificados íntegros de prestaciones y ya se podrían gestionar los posibles expedientes de pago...que lo hagan o no es otra cosa
#5

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Exactamente
#6

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Básicamente quería decir que ellos no tienen ni idea de cuando 
#7

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Sí, después de mucho intentar me han cogido el tlfn
#8

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues ya  tendrían que pagarlo en esta nomina,que van a estar 5 meses para pagarlo?????menudos caras de piedra tienen.......que lo ingresen en el 2030 y así ya nos morimos todos y a tomar por c....o
#9

Re: Información sobre los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ffffff pa flipar