Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
850 / 868
#12736

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has puesto la reclamación ? Ami me han dicho que no tengo que hacer nada que el expediente está en los que tienen que hacer de oficio y que solo toca esperar hoy he tenido cita presencial ! Y es lo que me han dicho 
#12737

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo voy mañana con mi escrito de reclamación a ver qué dicen 
#12738

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

en serio???
A mi por teléfono me dijeron que presencialmente es como mas te pueden ayudar, porque ellos envian directamente un correo al departamento que corresponda y es mas agil todo....
Osea que era mentira.... menos mal que no pedí cita presencial.
#12739

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí hoy en cita telefónica me han dicho que pasan mail al departamento correspondiente para solicitarlo.. y que le he había pasado a mucha gente que lo tenian que hacer manual... en fin vete tu a saber
#12740

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

que tenian que hacer manual el que?
#12741

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

el pago retroactivo de todo 2023
#12742

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahhh No es que aun no he cobrado nada.
Desde abril de 2023 que hice la solicitud..
#12743

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sibte lo aprobaron despuesndel.dia 10 de marzo en esta nomina debes de cobrarlo, si fuer antes debías haber cobrado aunque sea lo de 2024
#12745

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me ha llegado la consulta vinculante, en mi caso, no puede seguir deduciendo la maternidad al tener complemento infancia a partir del 01/01/2023
#12746

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola es curioso a mí e cogido cita telefónica para este tema y media en mi expediente me han dicho que en 2022 cobré 8 meses por la grande y 1 mes por la pequeña diciembre, me es compatible. Tenéis un menor o más? Cobrabais ya en 2022 x uno o po ambos ? Jolín qué jaleo tienen liado 
#12747

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ya venias cobrando complemento infancia en 2022, puedes seguir deduciendo la maternidad. Yo en 2022 no cobraba complemento, me lo concedieron con efecto del 2023, por eso es la incompatibilidad.
#12748

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No yo no cobraba complemento, cobraba madre trabajadora, complemento me lo aprueban desde 1/1/2023 , es que creo que tenemos casos muy parecidos, solo que a mí me han asegurado que es compatible (3 personas diferente telefónicamente) y a ti te han dicho que no
#12749

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver si nos ponemos finos finos, realmente para estar afortunado con fecha de 1/1/2023 la solicitud es de, 2022 de echo tu vas a cobrar en 2023 con ingresos de 2022 !!!