Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
840 / 868
#12586

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que tienes que mirar es que patrimonio tenías en el año 2021... Lo solicitaste en 2022 y te mirarán 2021.. si desde ese año hasta ahora ha cambiado el patrimonio cuando revisen los años posteriores si te pasaste has generado deuda con el INSS en forma de cobros indebidos... Aquí tienes un ejemplo de alguien que le piden devolver del año 2020, 21 y 22

#12587

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supuestamente si .si te lo han concedido es porque habrán visto que si te pertenece a no ser que después de la fecha de aprobado tú patrimonio y demás hubiera subido mucho 
#12588

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ok, he visto una tabla del año 2022 de patrimonio y para mi caso creo que pone unos  58.000€, como calculo mi patrimonio? entra la vivienda habitual porqu creo que ponia que no? 
#12590

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias, no el patrimonio a cambiado poco porque seguimos cobrando mas o menos lo mismo, siento si pregunto mucho pero no quiero tener luego problemas aunque cogere cita y pasare a consultar todo bien, ya os ire contando

#12591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

vamos que segun entiendo , no soy muy habil para esto , en mi caso tengo una casa que es la vivienda habtual (hipotecada como  casi todos ) y el dinero que tenemos en banco de lo  que cobramos trabajando, y un coche de unos 14 años , no tengo nada mas ¿eso seria mi patrimonio?
soy muy torpe y desconfiado para esto , ya que nunca me han dado niguna ayuda por pitos o pos flautas , y quiero asegurame

#12592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces el patrimonio no lo superas... Ahora lo que hay que ver que ingresos anuales teneis
#12593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y un gestor te a dicho que creo que puedes pasarte con ese patrimonio ? Pues el lo hace muy bien !!! Si señor !!!
#12594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mayoría de gestores no tienen ni idea de cómo va el imv .por culpa de gestores así muchas personas han tenido problemas, incluyeron IMV en sus declaraciones y demás ....enfin yo a través de un gestor no haría absolutamente nada 
#12595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que a lo mejor de lo que se pasa es de ingresos... Una cosa es el patrimonio y otra los ingresos... Son baremos diferentes... El gestor tendrá todos sus datos no lo dirá porque si 
#12596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo hago la declaración con un gestor y vamos problemas 0.. como en todo hay gestores y gestores.. hay que ir a uno especializado en el tema... Solo por ser gestor no tiene porqué saber sobre la declaración... Lo mismo que el medico si te duele una muela no vas al ginecólogo iras al dentista 😂😂
#12597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los gestores en temas de imv se han equivocado Sonia muchas veces sobre todo en declaraciones y demás y lo hemos visto en muchas ocasiones 🤦🤦🤦🤦.
Que no digo que no lleve razón el gestor evidentemente no se los ingresos ni patrimonio ni unidad de convivencia y demás pero equivocarse si se equivocan muchas veces 
#12598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#12599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me han dicho los de la seguridad social por teléfono que me sale la nomina desde el día 5 como impago me podéis decir que significa por favor
#12600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro y en hacienda también la han echo mal.. y el que la ha hecho el mismo... También el INSS se equivoca... Pero si vas a un gestor especializado en temas fiscales ya te digo que no se equivoca... No se puede generalizar...