Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
804 / 891
#12046

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es 3 veces la renta garantizada.. por ejemplo si para tu unidad familiar de IMV te 
corresponde 10.000 eur anuales para la ayuda a la infancia no puedes superar los 30.000 eur anuales 
#12047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo esque estoy esperando todabia mi primer pago entonces me gustaría saber cuando lo veria reflejado pensaba que se verían antes de que te lo abonaran como la maternidad y paternidad 
#12048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, qué va... los pagos del IMV son a mes vencido, por lo que en realidad son abonados SIEMPRE a primeros de mes, lo que ocurre es que la mayoría de entidades bancarias nos hacen el abono unos días antes de que termine el mes y por eso en función de tu banco verás el pago en tu cuenta el 24-25-26 etc. pero para verlo en dicha web de tarjeta social digital debes esperar al menos unos días entrado el mes.
#12049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si yo lo eché en septiembre del 2022 me van a mirar la renta de ese mismo año no?? Que fué del ejercicio 2021 
Muchas gracias 
#12050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si....
#12051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Que significa que el expediente a pasado a intervención?? 

#12052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola hoy me llegó la carta! Pero no me pone nada de ayuda a la infancia,tampoco se las razones porq nosotros estamos hace más de 2 años empadronados 
#12053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces te lo tendrán que aclarar en la Seguridad Social, otra cosa no te puedo decir.
#12054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te llegó la foto? Porq yo la envié para que lea lo que me dice
#12056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues mira que ahí te dicen bien claro el motivo por el cual te han denegado la ayuda (te lo remarco en fondo amarillo):

#12057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ola buenas necesito ayuda por favor me acaba de llegar una notificación del año 2019 al 2020 de la vital de cobros indebidos pñme pone que me kitam en una mensualidad 618 € y la última mensualidad 60€ 
#12058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y en qué necesitas ayuda... Si tienes cobros indebidos toca pagar
#12059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me temo que tienes una deuda con la SS que se quieren cobrar, tal como dice la compañera, no queda otra que pagar🤷🏻‍♀️
#12060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la notificación que has recibido vienen todos los detalles, no termino de pillar que tipo de ayuda nos solicitas sin ni siquiera pasar foto de la carta, pero vamos, es como te han comentado... te reclaman cobros indebidos de ese periodo y te han realizado un plan de pago automático de los mismos descontándote una cantidad mensual X de tu IMV varios meses.