Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
779 / 891
#11671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Le ha pasado a la mayoría de primeros pagos .ya el mes pasado les pasó y este han cobrado el retroactivo..de 2023. espero que al resto que os ha pasado este mes el que viene ya sea el retroactivo del 2023 
#11672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a primeros de marzo que es cuando hace el ingreso Cajamar... Te aprobaron 18 de Enero así que SI tienes que cobrar 
#11673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que banco tienes ?? Depende del banco así es el día de pago .algunas veces tmbn está ocurriendo que aún aprobado antes del cierre de nóminas hasta el otro no pagan ....
#11674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cajamar creo que es el día 1 
#11675

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, entonces esperaré a mañana y sino pues al mes que viene. Muchísimas gracias 
#11676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperaré a mañana a ver si hay suerte ☺️. Muchas gracias!!
#11677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Antes del 10/01/24
#11678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Iba a preguntar, ahora en marzo que supuestamente Unicaja hace el ingreso el último día hábil del mes, en marzo cuando sería el 27? Porque el 28.29.30.31 son festivos y fin de semana
#11679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado esta mañana, y me ha dicho que supuestamente el error había sido con las nominas del mes pasado no con estas. Le comentado que había muchísima gente que le ha pasado también este mes. Y como no te saben explicar ni saben que decirte.. porque no tienen ni idea me ha dicho que alomejor es que el error también está este mes y que el siguiente supuestamente cobraremos ya todo. Si no, a poner reclamación 
#11680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Hoy he recibido la notificación oficial de la aprobación del complemento a la infancia que vi ayer. Los ingresos computables que me ponen no me cuadran ni con 2021 ni con 2022, me podeis decir que casilla de la renta es la que tienen en cuenta?? A ver si puedo aclararme... mi solicitud es de Diciembre de 2022... otra preguta, si revisan y me lo quitan y al año siguiente me corresponde, me lo vuelven a conceder o tendría que volver a solicitar desde 0 ??..

Gracias siempre por vuestra amabilidad.

#11681

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver en muchos sitios el viernes 29 no es festivo..... entonces en este caso si mirarán eso de festivo sería el 27 sii pero no es seguro por lo que te digo que en algunas comunidades es jueves y viernes santo y festivos pero en otras no entonces está ahí en un hilo ....con lo cual o es 27 o es 29 .
#11682

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No son solo computables los que aparecen en la declaración...hay muchos otros que no aparecen porque están exentos de declarar pero si computan como ingresos.
Si tienes manutención por ejemplo no aparece en la declaración pero si es computable 
#11683

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale tienes dos menores más tu marido con lo cual los ingresos computables son los de los dos ...más teniendo en cuenta que vendiste una casa o algo así ....eso es ganancias.aunque después comprarás otra .
Prácticamente todo es computable 
#11684

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Si es por eso, que segun mis cuentas me han computado pocos ingresos... y puff como se hayan equivocado y me toque devolver despues de cobrar... porque si que es verdad que el resto de los años como no tengo el movimiento de lo de la casa, si que me corresponde y con lo de la casa que fue en 2021 no tengo claro si me corresponde o no... porque no sé que casillas miran.

#11685

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes subir la carta tapando datos personales y así puedo ver si te miraron 2021 o 2022