Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
805 / 891
#12061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y que quiere decir ? Que no estoy empadronada en esos 6 meses verdad? 
#12062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta, este mes me caducan los dni de los niños, tengo que presentarlos cuando los tenga renovados?
#12063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y que quiere decir ? Que no estoy empadronada en esos 6 meses después verdad? Voy a ir y preguntar al ayuntamiento,porq yo estaba segura que si ,y si no es así ,tengo que volver de 0 no?
#12064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, pueden ser varias cosas... para que te quede claro, las personas que forman contigo "la unidad familiar" deben estar empadronadas juntas contigo desde al menos SEIS meses antes de que hagas la solicitud... eso se ve fácilmente con un certificado de empadronamiento COLECTIVO e HISTÓRICO de tu domicilio.
#12065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊
#12066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yi se que tengo que pagar pero me pone que mi deuda es 618 y en una mensualidad me descuentan 559 y otra mensualidad de 58€ mi pregunta es en un mes me kitan 559??
#12067

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es cibros indebidos del imv del año 2019 y 2020 en 2019 un cobro indebido de 345 y en 2020 otro de 905 en total se me queda la deuda en 618 por que tengo dos menores de edad en casa y me resta un 65%
#12068

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sé cuál es el contexto, pero si tienes la solicitud en trámite, sí,  llévalos al INSS para que los incluyan, imagino que harán un skaner de los DNI renovados y los incluirán en el proceso.

IMPORTANTE: Pide que te den el comprobante conforme los has llevado y te los han incluido! 
#12069

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo tengo aprovado de hace casi 1 año pero ahora me caducan los dni de los niños y no se si devo presentarlos o no
#12070

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando los tengas renovados es mejor presentarlos porque en la renovación hay variación de datos como el tiempo de validez (de caducidad) de los DNI. Te los incluirán en tu expediente y lo tendrás al día. 

Puedes hacerlo presencial en una oficina o también puedes enviar tu mismo la foto skaneada de los DNI a través de este enlace: 

https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv
#12071

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#12072

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta es la carta 
#12073

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Correcto, así es... tal cual como te indica la notificación.
#12074

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero mi kitan casi todo en una mensualidad ??
#12075

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii . prácticamente si .y después en la segunda el resto .la verdad podían haber puesto tres o cuatro mensualidades.... pero enfin con ellos nunca se sabe .míralo por el lado que en un mes prácticamente te quitas eso de enmedio y al siguiente es poquito y listo deuda liquidada.
Es una tremenda P..... pero es como lo han hecho.de todas formas voy a leer bien .puede que si vas te amplíen los plazos.o sea más mensualidades menos dinero