Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
639 / 891
#9571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La esperanza es lo último que se pierde pero a veces cuesta mucho cuando llevas 14 meses esperando y encima que después de tanto tiempo ahora me venga denegada por cualquier chorrada que se saquen de la manga, que me lo esto viendo venir... pero gracias por tus ánimos y enhorabuena !! 😊
De cuando eres?? 
#9572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de octubre de 2022 y en agosto me pidieron otra vez documentos... Los últimos 5 días ha Estado cambiándole de Estado y hoy me ha salido aprobado
#9573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días chic@s He tenido una telefónica, me ha dicho la funcionaria, que mi solicitud ha tenido movimiento en los últimos días, que llame en dos semanas, pero que seguramente 100% me van a mandar la contestación antes de dos semanas, eso quedea decir que está en fiscalización Sonia ? Mi solicitud es de 7 diciembre 2022, en enero me vino denegada creyendo que pedía imv, y me mandaron una carta que no cumplía requisitos para imv cosa que ya sabía, pero si para complemento a la infancia que pensáis? Ojalá pronto contesten
#9574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te ha venido denegada?
#9575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que vaaaa ni denegada ni aprobada ni nada de nada porque mi expediente es que ni lo tocan y ya son 14 meses 😭😭
#9576

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que te va a venir aprobada... Cruzare los dedos por ti... Una pregunta... Si me ha venido aprobada hoy día 10 creeis que cobre a últimos de este mes que es cuando hace los pagos mi Banco? Yo creo que ya será al siguiente
#9577

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ...solicite la ayuda a la infancia en Enero de este año,me an llamado por teléfono porque pedí cita telefónica y me han comentado que mi expediente está en Navarra....sabéis los de Navarra cuanto tiempo están tardando en terminar los expedientes?Gracias un saludo a todos 
#9578

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hay alguien que tenga su expediente en las Palmas?y que sepa por qué mes va.
#9579

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me la aprobaron el 6/11, y la carta va sellada con fecha 7/11.
El 10 cierran nominas.
#9580

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es un cachondeo, luego oyes de gente que se la aprueban en 15 días o un mes.
Que es  como debería de ser...
#9581

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me sale en la web aprobada, no me ha llegado ningún mensaje ni ninguna carta, pero me he descargado esto, cobrare el mes que viene?
#9582

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
#9583

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se cobran también todos los atrasos? Es un año, tiene efecto desde octubre del año pasado
#9584

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes derecho a ATRASOS (porque te ha subido el IMV), te los abonarán cuando la Seguridad Social estime oportuno. Por ley, tienen hasta 4 años para hacerlo en uno u otro sentido (abonar ATRASOS o reclamar DEUDAS por COBROS INDEBIDOS a quienes les haya bajado).

Están corriendo rumores de que lo harán todo de golpe este mes, pero son solo RUMORES sin ninguna base fundamentada.
#9585

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno me dice que tiene efecto desde octubre del año pasado, no me ha subido nada por que me lo acaban de aprobar pero digo yo que si en el certificado me sale desde el año.pasado la ayuda a la infancia, me tienen que abonar esos meses no?