Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
619 / 894
#9271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada .me alegro que haya sido poco tiempo 😊
#9272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Gordillo22!!  Por si te sirve de ayuda. En el teléfono del imv me confirman que hay qué presentar el certificado de empadronamiento colectivo histórico... Dicen que eso se presenta al echar la solicitud.... Asique he pedido cita para entregarlo mañana. Me ha dicho también que en el estado en el que estamos, lo mismo puede pasar 10 días y que la aprueben, o 3 meses...y que mi expediente lo tiene un tramitador que ya me ha solicitado documentación, pero no lo han vuelto a tocar....
#9273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy del grupo de reclamación despues que me denegaran en junio por unidad de convivencia. Me llegó correo que tenía una notificación diciéndome que para resolver mi expediente era necesario mandar DNI de toda la unidad de convivencia por ambas caras.
Aver si de una vez por todas ya me dan la ayuda.
#9274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También hay gente que han presentado el volante de empadronamiento solo y se lo han aceptado, eso sí presentadas de primeros de 2022, quizás ahora exijan un poco más.
#9275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Almope.
Si estás en la misma situación que yo no puedes entregar documentación.
Te cuento lo que me han dicho hoy ya que yo tenía cita telefónica y me han llamado hace unas horas.
Me dicen que ya no puedo entregar nada más pero que no hace falta. Que a ella le aparece como aprobado por el tramitador a falta de la firma del jefe o algo así me ha dicho. Que si me falta el empadronamiento historico colectivo el tramitador lo habrá pedido al ayuntamiento de mi pueblo porque tienen líneas de intercambios de documentos con  "algunos ayuntamientos" como los casos de Sevilla, Dos hermanas y no sabía que con el de utrera pero que seguramente sí.
El caso es que ella no era nadie para decirme que lo tengo aprobado, pero que a ella le salía aprobado por el tramitador y estaba a falta de la firma del responsable.
Que cogiera cita telefónica para dentro de 2 viernes que ya sabrían si está aprobado y que lo cobraría en noviembre.
Ojalá sea así porque la película que me ha contado es bonita y no es un drama como hasta esta mañana yo esperaba.
En fin, a ver que pasa y si tenemos suerte.
#9276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ohhhh!! Que bien!! Cuanto me alegro!! Ojalá sea una firma rapidica y puedas cobrar ya en noviembre!! Yo voy  mañana a la presencial y entregaré el documento.a ver qué me dicen.... Os cuento cuando salga 
#9277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena,cuando solicitaste la ayuda?
#9278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también soy del grupo reclamación, desde enero que me denegaron la solicitud, presentada en diciembre, me la denegaron pensando que pedía imv y me dijeron por carta que si reunía los requisitos para ayuda a la infancia pero no imv,  y a día de hoy sigo en trámite 11 meses después con documentos que aportar no se cuándo llegará el día que cambie mi estado.. de cuando eres tú? Osea la reclamación 
#9279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hace cosa de un mes me hicieron lo mismo a mi, me dijo un funcionario, que le aparecía la resolución desde el 7 de septiembre que seguramente estaba aprobado ya, pero no me podía decir el, que sacará cita presencial, así lo hice yo todo ilusionada, cuando llegue era incierto seguía en trámite, os podéis imaginar, la cara que se me quedó, un coraje... Pero bueno lo tuyo puede ser real ya que no puedes aportar ya documentos eso significa que estás en el final, esperemos que así sea, y me cambié a mi a ese estado ya, de cuando es tu solicitud, yo reclamación en enero, solicitud diciembre 
#9280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mitad de junio puse reclamacion y el 4 de octubre me mandaron notificacion que mandara los dni, una vez que lo mande me llego un correo que decia tramitacion terminada y hasta ahi no se nada mas. Aver.
#9281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, pero hasta que no me venga aprobada no quiero darlo por bueno porque esto es una lotería.
6 de febrero 2023
#9282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía es del 6 de febrero de este año.
Esto es una lotería puesto que a un amigo se lo realice el trámite un mes antes que yo y a los 4 meses le vino aprobada 
#9283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 22 de febrero del 2023 y todavía nada,la mía la tienen en las Palmas
#9284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo puse una reclamacion en junio del 2022 y aun esperando asi que paciencia y suerte a tod@s:(
#9285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, hice la solicitud para el imv (que no creo que me corresponda),  para que me dieran el complemento a la infancia, todo esto el 30 de junio de 2022 en Avilés (Asturias). No he tenido información de ningún tipo, he llamado un montón de veces al teléfono del IMV, citas telefónicas con la seguridad social,… hasta que hace un par de meses fui a presentar una alegación al centro donde lo solicité, aún así sigo sin respuesta de NADA. Hoy aun volví a llamar para ver si se sabía algo al respecto y nadie me informa de nada. Presenté toda la documentación hace 1 año y 4 meses, sentencia de divorcio con el convenio regulador, dni, certificado de empadronamiento histórico colectivo,… Es una vergüenza!!! Alguien podría decirme que puedo hacer? ¿Donde pueden informarme o que debo de hacer para que esto se resuelva? Muchas gracias.