Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
559 / 896
#8371

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llamo y me dice que sigue en trámite, y por la app no puedo acceder no se qué pasa 
#8372

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me da igual lo que tarden las reclamaciones no pienso renunciar ni perder algo que me pertenece que eso es lo que ellos intentan con muchas solicitudes que nos cansemos y no luchemos por algo que nos pertenece y así ellos se ahorran bastante dinero pero yo personalmente no estoy dispuesta tengo tres hijos y derecho a recibir esta ayuda y no me voy a quedar tranquila hasta que me la acepten,ya tengo cita presencial para el 6 de septiembre para poner la reclamación si no tengo respuesta antes o no es la que tiene que ser y una vez puesta la reclamación esperaré 45 días hábiles que son los plazos que establece la ley no ellos claro está y pondré la denuncia ante el juzgado de lo social,ellos tienen 6 meses para contestar y no lo cumplen pero no incumplas tú sus plazos a ver qué pasa
#8373

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Todo puede ser que te estén mintiendo, ojalá me equivoque, pero yo te lo digo por experiencia propia porque a mí en varias citas telefónicas me dijeron que estaba en fiscalización y que como mucho mayo o junio ya la cobraría pues resulta que era mentira mi expediente ni se ha tocado lo tiene un tramitador desde febrero o así y no lo ha tocado y el 8 del mes que viene hace un año que lo solicité,intenta pedir cita presencial ahí es donde te lo van a mirar todo bien y si te toca alguien competente te dirá la verdad y los pasos que puedes seguir 
#8374

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#8375

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite a finales de septiembre del 2022 y sigo igual, me ponia en trámite pendiente de documentación. Y hoy me pone que esta en trámite pero en revisión y no se puede subir documentación. Alguien me puede dar luz a que significa y si es señal de que la resolución está cerca?
#8376

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola el 21 de julio me resolvieron aprobada pero en certificados de prestaciones no me sale nada me dijeron que en el mes de agosto iva a cobrar un saludo
#8377

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta que no te salga reflejado el IMV en el certificado no lo cobras 🤷🏻‍♀️
#8378

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias menudo rollo de ayuda 
#8379

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Significa que ahora pasará a fiscalización,donde cruzarán datos con hacienda,etc..puede tardar 1 semana o varios meses...
#8380

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#8381

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi cuando me cambio a en revisión me tardo 2 meses más para que me la aprobarán. Y se supone que ya este mes cobro... Suerte
#8382

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cierran nóminas los día 10 de cada mes. A mi también me la aprobaron a mediados de julio. Se supone que ahora en agosto cobramos todos los atrasos, sobre los días 24, 25 
#8383

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ojala por que la solicite el junio del 2022 ojala nos pagen este mes todo los atrasos 
#8384

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero te compensa el gasto de poner una denuncia?. Además sin saber seguro de que la vas a ganar?. Después lo que tarda en salir el juicio. No se, yo personalmente no lo veo. Estamos todo el mundo muy asqueados y cabreados, sabemos que la SS, no tiene vergüenza y sus políticos que la controlan tampoco, pero creo que podemos hacer poco contra un monstruo de ese tamaño.
#8385

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo recibí ayer notificación telemática de que me habían aprobado el complemento con efectos desde febrero. Q alegría me he llevado, no pensé que fuera "tan rápido". La presenté en enero... Me estoy separando y ese poquito para mí es mucho! Por favor, me gustaría cambiar la cuenta de domiciliación y no encuentro el enlace que puso @sonia123... Podríais ayudarme? Gracias de antemano!