Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
356 / 900
#5326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia para colmo llamo y me dicen k está en fiscalización pero cómo va a ser eso si me aparece en certificado de prestaciones tengo la carta y además ya ni pago los medicamentos cuando antes si y en estado me pone aprobada como me dicen ahora eso no entiendo nada
#5327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por teléfono poco solucionan muchas veces son teleoperadores que ni tienen ni idea ni tienen acceso a tu expediente pero si tienes la carta y te sale en el certificado integral de prestaciones es que lo tienes 
#5328

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se Sonia no tienen ningún pago emitido aún ni hecho yo ya estoy dudando y creo que no voy a cobrar tampoco me sale que hayan cruzado datos con hacienda así que me da a mí que no cobro 
#5329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Raquel desde cuándo esperabas el sms ? Yo es k la tengo aprobada desde el día 12 de enero pero no me ha llegado el sms 
#5330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo na la verdad
Yo no entiendo na la verdad
#5331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado?
#5332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La fecha de salida es del 12 de enero cierran nóminas el día 10 así que vas a cobrar a finales de este mes el día depende del banco que tengas da igual lo que te hayan dicho por teléfono está claro que lo tienes no hay nada más fiable que la carta y el certificado integral de prestaciones 
#5333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Mar ami me la aprobaron el mismo día que ati ya me llegó a casa la resolución y me aparece en el certificado de prestaciones la cantidad que voy a cobrar y los medicamentos gratuitos también  como nos salió aprobado el día 12 de enero ya cobraremos a finales de febrero yo como soy de la Caixa cobraré el 24 de febrero   a mi me pasa como ati  e visto que no an cruzado datos con hacienda  o lo mismo lo an visto por otro sistema por qué en la resolución me viene los ingresos que hemos obtenido la unidad familiar 
#5334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se me olvidó decirte que tampoco me a llegado el sms al móvil pero lo importante es la resolución 
#5335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro a mí también me sale los ingresos de la unidad familiar pero como le han dicho x teléfono que no hay pagos emitidos aún como voy a estar en fiscalización si ya tengo la carta de aprobado el certificado con la cantidad y los medicamentos o sea que estoy como preceptora veremos a ver si al solicitar el cheque de 200€ que va a dar hacienda me tienen o no como perceptora verás como hay si que lo soy y no me lo dan  la verdad que me he quedao hoy un poco plof de bajón pero tú has recibido sms??
#5336

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Qué bajón me ha dao la verdad Sonia yo ya estaba conforme a que lo cobraba pero esta gente siempre pone de los nervios a cualquiera es que no tiene sentido que me envíen una carta y no pague medicamentos o sea que estoy ya como perceptora si aún no lo soy como ellos dicen entonces xq me envían la carta y voy a la farmacia y no pago nada 😢😢😢
#5337

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me tiene a mi preocupada eso y lo del cruce con hacienda 
#5338

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que no les hagas ni caso los del teléfono no se enteran que si vas a cobrar tienes la carta como que te lo han aprobado a final de mes ya me cuentas 👍🏼
#5339

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que ellos cruzan datos de manera interna por eso no podemos verlo 
#5340

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia deberías de cobrar tu x atender todas nuestras dudas de verdad k tienes el cielo ganado un saludo