Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
301 / 900
#4501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me refiero a que ne piden un documento en el que me dicen inexistencia de vinculos(repito somos todos una familia) y no estoy en riesgo de exclusion social
#4502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si no estás en exclusión social es porque tienes ingresos suficientes te repito estar en exclusión social no es que no tengas familia, que no tengas casa no es nada de eso puedes tener casa, una familia maravillosa, y vivir todos juntos en paz y armonía y estar en exclusión social ya que esa condición te la dan los ingresos que tengas 
#4503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entiendo lo que quieres decir, que nunca has ido a servicios sociales  y que tu unidad de convivencia es la que es ,un matrimonio con hijos.La verdad es que me parece un poco raro que te pidan eso..
#4504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A lo mejor tienes un error en el padrón  y les consta  que hay alguien más  empadronado en tu vivienda...
#4505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, si, son compatibles. Es mi caso y lo pregunté antes de solicitarlo. En mi caso no llego al imv pero si a la ayuda a la infancia. Lo que no es compatible es con los puntos por bajos ingresos. 
Un saludo 
#4506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo desde Marzo..Asturias también, paciencia!
#4507

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias Alguien le ha cambiado hoy viernes el estado? Gracias y feliz dia
#4508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente...
#4509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente...sabes donde podria pedir cita previa?
#4510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la consigo a veces en la página, pero siempre telefonica  y no te solucionan mucha cosa,pero pruébalo, inténtalo a horas intempestivas, cuatro de la mañana ,o así..
#4511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias aber si alguien me puede ayudar sabeis si la paternidad de 4 meses cuando te acen el ingreso cuenta como ingresos en la declaracion de la renta porke me tocara acer la declaracion de la renta y si cuentan ese importe como ingreso me pasare de la cuantia ke me corresponde 
#4512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porke yo nunca ice una declaracion de la renta y no tengo ni idea ke ingresos cuentan aver si alguien me puede sacar de dudas  eske yo trabajo a media jornada mas 360 de imv ke me da 
#4513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La pensión por paternidad no tributa por IRPF, pues es una renta exenta del impuesto. 
Entonces no hay que declararla en la Declaración de la Renta. 
Pero aún así es un ingreso computable para el IMV, y cuenta obviamente en el año que lo has cobrado. 
#4514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es que me pone prestaciones excepto imv...
#4515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eske yo la paternidad la e cogido desde octubre asta enero pero me an ingresado todo en febrero asike nose si me contaran todo esa cantidad para 2022 porkw deberian de contar octubre noviembre y deciempre del 2021 y para 2022 solo enero sino eske no lo entiendo