Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
294 / 900
#4396

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces me daran 446 cada mes o solo sera este mes de enero ?
#4397

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te refieres al imv es todo el año. Mes a mes. Partido a partido ya sabes. Lo que hayas cobrado este mes así todos los meses hasta que actualicen.
#4398

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cuando me alo aprobaron en mayo me ingresaban todos los meses 214 mas 100 de infancia y con el 15% me ingresaban 361 y ahora veo en certificado de prestaciones ke apartir del 1/1/2023 el imv sera 447 euros 
#4399

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te he echado las cuentas más arriba porque antes te daban el 15% en base a lo que cobrabas y ahora lo han subido en base a la renta garantizada¿No has leído lo que te dije antes? Madre mía si te eche hasta las cuentas 🤦🏻‍♀️
#4400

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii lo vii gracias sonia ya me a quedado claro
#4401

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este mes e cobrado 360 lo de 447 lo e visto en el certificado de prestaciones me imagino ke lo cobrare el mes ke viene
#4402

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia,
No entiendo una cosa, me salía ,hasta hace 3 días, en el certificado integral de prestaciones, la ayuda a la infancia, 120 e concedida desde septiembre. Hoy me meto y me pone 57,50 . No entiendo nada, yo no llego por ingresos al imv pero si la ayuda a la infancia... Que puede ser?

#4403

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Qué edad tienen tus hijos?
#4404

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo una de 4 años y uno de 10, por el de 10 cobro la de hijo a cargo por discapacidad del 33 que también me aparece en el certificado integral, hasta hace dos días la cantidad eran 120 e.

#4405

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que te han quitado a  1 de los hijos y por la cantidad es la de 4 años pide cita en el INSS porque debe haber un error 
son  70 por el de 4 y 50 por el de 10 
Total los 120 que mencionabas más
 el 15%
#4406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo una de 4 años y uno de 10, por el de 10 cobro la de hijo a cargo por discapacidad del 33 que también me aparece en el certificado integral, hasta hace dos días la cantidad eran 120 e.

#4407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo tengo una duda. Me aceptaron la ayuda por la infancia y en el desglose de diciembree me ponia 100€ he vuelto a mirarlo ahora y me pone 1 de enero 80 con algo. Mi hija cumplio los 3 años en Octubre y suponia q a partir d 3 años son 70€ alguien puede ayudarme? Aun no he cobrado nada y estoy un poco perdida. Gracias
#4408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es a partir de enero te baja a 70 la cantidad de 80 es porque a los 70 está sumado el 15%
#4409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah de acuerdo no sabia que ya está todo integro en la cantidad. Muchas gracias
#4410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches tengo una duda , para los ingresos ke tenido en 2022. Mi pregunta es he tenido una hija en octubre de 2021 y pedi la baja por paternidad y no me an pagado asta febrero del 2022 me lo an ingresado todo junto los 4 meses de paternidad mi pregunta es si todo ese dinero me contara en la declaracion de la renta como ke me lo e ganado en 2022 ?