Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
259 / 896
#3871

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar la cuenta y nada 🤦🤦 avisad los que sois de caja rural si cobráis o no!!!
Gracias de antemano!
#3872

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ya han ingresado caja rural
#3873

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Lo mire y a mí también me ingresaron!!
#3874

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches alguien de Caixa que ya haya cobrado 
#3875

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En esta gestoría me han dado la misma información que ritekg5 que es distinta a la que usted me daba y aún así la ss hará lo que le dé la gana que por lo que veo por este foro es más bien lo que suelen hacer ,yo a día de hoy sólo tengo fe en que no me falte la salud ni el trabajo no la tengo en nada más, muchas gracias por todo 
#3876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Haya paz, no te enfades con ella... te puedo garantizar que tanto yo como @unlucky22 o @sonia123 o @aintzane-glo o @davidisleno o @hec-2023 o @boqueron2 o @nenuca02 y muchos, muchos más que me dejo en el tintero (porque citarles a todos es imposible) tratamos de ayudar a los demás en todo lo que preguntáis con mayor o menor fortuna, y a veces, pues cometemos errores (yo mismo entono el mea culpa, claro que también me ha ocurrido) porque somos humanos y no contentos con el lío propio de llevar adelante nuestra propia vida tratamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los demás en los intríngulis de la Seguridad Social (que por ser comunicativa y clara precisamente no destaca) y su forma de actuar con esta prestación

Paz, luz y amor.



#3877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya me lo tomo de otra manera porque después de recibir tantos ataques ya ayudo menos en casos puntuales y a quien de verdad lo valora y mi consejo es que no todo el mundo merece ayuda solo quien de verdad valora nuestro esfuerzo altruista 👍👍
#3878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porfin ha pagado ya caja rural
#3879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo valoro muchísimo cuando me ayudan y todos nos podemos equivocar por supuesto,de echo yo siempre pregunto a personas como tú y algunos y algunas más que veo que sabeis y entendéis más del tema y veo que ayudáis mucho porque la SS no te ayuda en nada y si no nos ayudamos entre nosotros no se yo quién nos va ayudar, muchas gracias por todo 
#3880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo valoro mucho vuestro esfuerzo porque no tenéis la obligación de ayudar a nadie y sin embargo lo hacéis a mi me has contestado en más de una ocasión y me has resuelto muchas dudas, tú y algunos y algunas más y está claro que todos nos podemos equivocar, muchas gracias 
#3881

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no
No lo decía por ti justamente tú me parece una persona educada y agradecida lo decía por estos días atrás por ciertas personas pero para nada por ti 🤗🤗
#3882

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo te agradezco tu información. Te leía desde el mes de junio cuando aún no había recibido la ayuda. Decidí registrarme a raíz de lo que me ha ocurrido. Buena labor la de este foro. Gracias. 
#3883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenos diasss ..me paso lo mismo..me ingresaron el día 25 y al día siguiente me lo quitaron ...ayer hablé con la s.s. en el 900.y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas este mes y que no podía decirme nada porque estaban actualizando y no podían entrar en los expedientes..que volviera a llamar en unos días...
#3884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤍💯❤😊
#3885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

T
Hola te lo retiro la seguridad social? El banco te aviso
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING