Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
606 / 894
#9076

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, he tenido una cita presencial y por fin mi solicitud tiene tramitador, yo soy de Cáceres y mi tramitador de las Palmas, la tiene desde el día 7 de octubre,bueno un pasito más.
#9077

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo e tenido hoy cita presencial tengo 2 solicitudes abiertas una  de diciembre ,con reclamación , que me denegaron por patrimonio y otra de julio. Yo iba super decidida a cerrar la segunda, pero el funcionario me a dicho que  no se puede, que  las dos tienen ya tramitador, la de diciembre está en barcelona, y la de julio está en Álava, la 1 me resolvieron la reclamación estimándose conforme y reconociéndole el derecho a ayuda a la infancia pero no a imv, algo que yo ya sabía, el caso es que dicen que en Barcelona van ahora resolviendo las solicitudes de agosto del 2022 , y la mía es de diciembre, e sido muy pesada con el tema 2 solicitud a la cual me a respondido que el a visto que se a aprobado la 2 y le han dado el retroactivo de la 1, que el tramitador que la coja si hace bien su trabajo debe de archivarla no tramitarla pero que si así fuera que no me preocupe que ahí 30 días para reclamar las cantidades de la 1, vamos un lío flipante !!! Ni ellos se lo creen, ahora mi pregunta aes, desde que tienen tramitador hasta que la aprueban cuando suelen tardar en aprobarla ? 
#9078

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de octubre 2022, lleva con un tramitador desde abril y aquí sigo esperando....
#9079

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En que comunidad está la tuya?
#9080

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Barcelona
#9081

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El que me ha atendido hoy me ha dicho que los que llevan más atraso son las Palmas, Barcelona, Madrid, Orense y alguna más que no recuerdo.
#9082

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la ayuda aprobada desde el 19 de Septiembre pero aun no me sale en certificado.  Ya recibí la carta con lo que me corresponde y con la resolución en dicha fecha. A alguien más le pasó? Se supone que no cobro este mes si no sale en el certificado? 
#9083

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta que no te salga en el certificado no cobras hay más gente que le ha pasado como a ti y le han dicho que hay un error deberías ir al INSS con la carta y que te digan porque no te sale reflejado en el certificado 
#9084

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema es que no hay citas presenciales y en la cita telefónica solo me dicen que espere... Sabes si hay otro medio para contactar? Un mail o algo?
#9085

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No.
 Pero en algo así deberías ir presencial espera este mes a ver si cobras porque deberías cobrar a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#9086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, eso haré.  Ya os contaré si cobro 😊. Muchas Gracias
#9087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía también con tramitador desde julio, y el expediente en mi misma provincia Malaga
#9088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas 
Me aprobaron la ayuda en esta semana y Justo el dia 10 ya tenía la carta en las notificaciones .
Sabéis cuando empezaré a cobrarla ? Y eh escuchado que te pagan retroactivo desde que la echastes,? Es así?
Gracias 
#9089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues el mío en las Palmas y yo soy de Cáceres.
#9090

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, podrías decirme exactamente de dónde lo descargaste? Me pasó lo mismo y yo no lo encuentro. Gracias de antemano