Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
573 / 894
#8581

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En septiembre cobras todo
#8582

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En octubre el día 21
#8583

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que he leído por aquí hay personas que en 3 o 4 meses le han contestado pero hay otras que de 6 o 7 meses en adelante...osea que sí pueden tardar hasta un año tranquilamente con esta gente así van las cosas 
#8584

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, tengo la ayuda solicitada desde el 28 de noviembre, como siempre me pone en trámite y documentos pendientes de aportar (aunque que yo sepa ya los aporte todo) mi duda es saber si es normal el tiempo o estoy haciendo las cosas mal... Yo solicite el IMV para conseguir el complemento de infancia ya que si cumplimos todos los requisitos, pero creo que no cumplimos los requisitos del IMV. Para solicitar el complemento de infancia se pide así no? Osea tengo que pedir el IMV? Perdona por si os he liado con la pregunta, pero estoy ya desesperado se que hacer ya!! Hoy tengo cita telefónica con la ss
#8585

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, lo has hecho correctamente , yo soy de octubre de 2022 y estoy igual que tú, tuve cita el lunes con la S.S y me.dijeron que ahora están tardando de 12 a 15 meses en resolver, el mío me dijeron que está en manos de un tramitador desde abril y solo lo aperturaron no han hecho nada más.....me dijeron que si en octubre que hace un año no han hecho nada que reclamé, pero que ahora poco más puedo hacer
#8586

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder tan rápido. Sabes cómo se reclama? O alguien del grupo? Creo que hasta que no reclamemos no nos van a adelantar nada. Gracias nuevamente 
#8587

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada para eso estamos, pues no idea, pero vamos me.imagino que lo mejor es pedir una cita presencial y acudir a la oficina y formalizar allí una reclamación escrita y que la sellen como que está entregada, pero si alguien a reclamado y nos puede orientar un poco, yo de todas formas tengo cita presencial mañana también, abra que presionar o dar guerra para que por lo menos lo miren ....
#8588

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,a mí me dijeron en la seguridad social que lo mejor era poner una reclamación de manera presencial y así voy hacer yo si no tengo respuesta antes del año que lo hago el 8 de septiembre y ya me he adelantado y tengo la cita presencial para el 6 porque esto es desesperante ya 
#8589

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es de vergüenza si....yo ayer se lo dije a la chica que me atendió, que nosotros tenemos que cumplir con todos los plazos que nos dan la administraciones y ellos tardan jn año en dar un complemento que supuestamente tienen 3 meses para hacerlo ....que ya sabemos que avisan que de demoran si ....pero tantooo y que cada uno te diga una cosa
#8590

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, tengo una duda...xq cuando me lo han aceptado me pone una cantidad y en el certificado me pone otra?? €€€??? Alguien sabría decirme algo?
#8591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, se solicita a través del IMV, a mi se me quedó mucho tiempo en trámite y con documentos pendientes de aportar. Mi consejo es que pidas una cita presencial y te lo miren en persona 
#8592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, puede ser que la diferencia de dinero sea el 15%?? En alguno de los dos sitios alomejor te sale sin el 15% que te tienen que pagar 
#8593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me cuadra ni cn el 15% jajajaja
#8594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La diferencia es de 12€...
#8595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mu cuñada lo solicito en abril de 2023 y ya lo cobra jaja que lio