Hola aber si me pueden ayudar No E cobrado la paguilla eso es por que me an quitado el imv ? Me enviaron la carta con la subida este mes
Re: - Ingreso mínimo vital
Si te mandaron la carta con la subida,es qué no te han quitado el imv, es raro qué no te hayan ingresado la paguilla,🤔 depende del banco qué tengas creo yo
Soy de Ibercaja 🤔
En el correo.com pone qué el pago de la paguilla de Ibercaja es el 24 o 25 Puedes buscarlo en Google escribes cuándo paga ibercaja la paguilla de las pensiones y buscas ( Elcorreo.com)
Gracias y buenas noches!!
👍 igualmente
Javier2luna
Cuando dices "... No E cobrado la paguilla eso es por que me an quitado el imv ? Me enviaron la carta con la subida este mes... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.
Esperare aver si cobro el día 25 yo creo que no allan quitado. Tambien pone en internet que Ibercaja cobra la paguilla a partir del 24
En ibercaja la paguilla se cobro el 17 yo la cobre 194
Hola buenas tardes, a mí me enviaron el mensaje de que estaba a probada el 17 de enero, y el día 20 enero en notificaciónes telema me llegó la carta y pone " fecha de efectos 1/ diciembre / 2021 " . Mi pregunta es si este mes de enero lo cobraré. Un saludo
Cobraras a finales de febrero las nominas las cierran el dia 10 y recibiste el msj el dia 17
Javier2luna
Cuando dices "... a mí me enviaron el mensaje de que estaba a probada el 17 de enero, y el día 20 enero en notificaciónes telema me llegó la carta... "
La Seguridad Social cierra nominas el dia 10 de cada mes.