Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

yo tuve que descargar a mi portatil una aplicacion que se llama control java y desde hay vas a seguridad, gestionar certificados y desde hay como un certificado electronico de todas formas cuando vas ha acceder con el certificado en la pagina web te dice como puedes firmar telematicamente
#32

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Así es👍
#33

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Hola ya e entrado y me pone puesta a disposición el 19/01/22 y después pone estado PENDIENTE y fin de disponibilidad hasta 30/01/22.alguien sabe que quiere decir?
#34

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Firma y descarga la notificación para poder verla.
#35

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Pues desde el móvil cuando pongo firmar me baja un archivo prosa y de ahí no paso s........queda esperando firma....no se que hacer ya.
#36

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Necesitas descargar alguna aplicación de la playstore para que la puedas abrir, avergua en google.
De todos modos averguare cual es , cuando la encuentre te la mandare.
A lo mejor se llama java control, ponla en playstore y descargala.
#37

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Pues eso kiere decir, el día 19/1/22 te la mandaron y el fin de disponibilidad kiere decir le estará hay asta el día 30/1/22,  Pendiente, kiere decir le tú como interesada no las leído todavia
#38

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Te sale "pendiente" en la notificación??
#39

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Si

#40

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Si la notificación, te sale pendiente, es que tú como destinataria no las leído todavia
#41

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Hola,soy nueva por aquí,perdonar la hora, pero no podía dormir.Me puse a leer y me encontré con este grupo,a mí me pasa lo mismo que a tí,de la versión esa de prosa,no paso,a ver si nos dais solución por favor, gracias.
#43

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Donde puedo mirar las notificaciones telemáticas?
#44

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

Pagina de la SS Consultar,  Firmar Notificaciones Telematicas,  necesitas clave Permanente o  certificado digital.


#45

Re: Notificaciónes telemáticas de la S.S . - Ingreso mínimo vital

No si puede hacer por Android solo por Windows tiene que tener un ordenador para que pueda firmar