Acceder

Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso mínimo vital

Ola hoy me llegó el ingreso mínimo vital...raro cuando suele venir el 25....aparte he recibido sin justificación ninguna 160€ ....cuando mi cantidad revisada en diciembre fue de 830€ ...llamo y llamo pero no consigo ni asistencia telefónica ni precensial...a que se puede deber?
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Hola, los 160 serán de la paguilla y el mes es raro que banco eres ?
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Te han pagado la subida perteneciente al año pasado la famosa paguilla , y aparte el imv .
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Entonces ya has cobrado el imv???aparte de los 160??? Qué banco eres?...jjajaja perdona tanta pregunta pero es que parece un poco raro,pero con la seguridad social ya nada me coge mucho de sorpresa..no obstante intenta que te expliquen.. gracias
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Es la paguilla como habeis dicho, a mi me sale reflejado en el banco ingreso minimo vital. Pero es la paguilla
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Hola buenas ami me an ingresado 47 eur a ke se debe ws la paguilla ??somos un adultoy dos menores 
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Quizás no lleves 1 año completo cobrando el ingreso mínimo vital,🤔
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Desde septiembre ,,en base ake es la paguilla??
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Es por la subida de los precios al consumo ipc, (de todo el año 2021) subida de alimentos de primera necesidad,etc
Te han dado solo la paguilla correspondiente a  4 meses desde septiembre a diciembre.. creo 🤔
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Ola  soy Caixa......no encontré nada asta que busque x Facebook en grupos que se comentan estas cosas y sii he visto algo de paguilla....pero claro tendrá un nombre real digo yo paguilla le llama la gente.....pero x lo que he leído al final de mes se cobra el resto se supone
#12

Re: Ingreso mínimo vital

No las 2 no....pero claro en el banco salía reflejado ingreso mínimo vital entonces estaba súper pérdida😅 he leído x hay que ha finales de mes se cobra la cuantía habitual
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Ola hoy me llegó el ingreso mínimo vital...raro cuando suele venir el 25....aparte he recibido sin justificación ninguna 160€ ....cuando mi cantidad revisada en diciembre fue de 830€... " 

Es un complemento cuya cuantia esta en funcion de los miembros de tu unidad de convivencia.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/