Que suerte! Yo soy del mismo banco y me han dicho que el primer día hábil 😅 que desastre. Ya ni entre ellos se ponen de acuerdo 🙃
Re: Cobro paguilla cajamar - Ingreso mínimo vital
Tienes que preguntarle por la subida del ipc
Ahora a mi han dicho lo mismo.. que mañana 20, veremos😅
Si es mañana,ya lo tienen confirmado porque yo pregunté hace días y no sabían decirme y ya hoy si.segun cobres esta noche avisa porfa gracias
Si estoy despierta aviso, si no.. lo haré por la mañana
Nuevo
Acaba de entrar un ingreso de IMV, de 58,80€, espero que no sea sólo esto. Porque estoy un poco flipada, se supone que son 469, 93€ y ya en Diciembre me bajaron a 271€, creo que por cobrar en 2020, la ayuda por (Renta Activa de Insercion) RAÍ del SEPE. No entiendo nada
Pero que has cobrado el imv o la paguilla?porque Cajamar paga está noche apartir de las doce ellos me lo confirmaron yo soy de Canarias y aún nada
Será la paguilla, el banco Santander acaba de pagar y otro banco que no me acuerdo el nombre y lo han puesto con capturas así que es verdad
Vale será el Santander y ese otro pero Cajamar todabia no hasta después de las doce o once y poco
Yo soy de ING y suele ingresar sobre las 8 de la mañana
Cajamar siempre sobre once y poco o doce palante
Banco Santander ha echo un ingreso de 89€ pero eso que es la paguilla no?? No la renta
Si es la paguilla
Banco Santander ha echo un ingreso de 89€ pero eso que es la paguilla no?? No la renta