Acceder

Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital
Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Si alguien cobra que avisen gracias
#2

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Exacto, avisen
#3

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Nada de nads asta el 20 sino se pásame al 24 todo junto
#4

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Estoy empezando a pensar que todo es una falsa..porque vamos ..que si se cobra el 16..que si lo meten con la nómina del 24.. que si ahora en febrero no se qué...yo ya no espero nada...yo soy de la Caixa y no e cobrado nada!! Estoy ya cansada de tantos rodeos..y mentiras 
#5

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Buenos días,soy de bbva y nada de nada
#6

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

No es que sean mentiras esque se oyen campanas y de ahí cada uno va dando diferentes informaciones y así no se sabrá nunca nada claro y estaremos con nerviosismo y ansias que no llevan a nada y asta la gente aquí se pelea y faltan al respeto  .todo estará cuando deba de estar. Lo único válido es el momento en que lo tengamos ingresado en cuenta. La única verdad de todo esto es que CaixaBank la nómina es el 24 y así será y a sido  siempre. Por lo demás esperar !
#7

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Pues si ..tienes razón..es normal..escuchas campanadas..y ya piensas que pronto van a ingresar..yo no paro de mirar la cuenta todos los días...y nada ..es un sinvivir..y si es cierto que el día 24 cobramos si o si la nómina porque la Caixa no falla..de momento a mi siempre me han ingresado la noche del 23..sobre las 1 de la noche ya lo tengo ingresado...y si tengo algo de suerte ..y me lo actualizan quien sabe a lo mejor me cae algo más.jejeje por lo demás ..lo que si es seguro es cuando está en la cuenta ingresado !!! Mientras nada..jajajaj un saludo wapa 
#8

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Es verdad yo no me hago ilusiones porque mira lo del día 4 menudo chasco más grande no tiene mucha lógica que que paguen el 20 y luego el mes el 24
#9

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar un correo de la caixa y me dice que lo de la paguilla lo tengo que preguntar en el organismo por que ellos son los que ingresan 😱😱
#10

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Acabo de preguntar ala Caixa y dice que jueves 20
#11

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Son unos listos el organismo ya les ha echo el pago pero tienen nuestro dinero hay guardado yo pregunte hoy en ING y me han dicho lo mismo 
#12

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Acada uno le dicen una cosa...🤦‍♀️
#13

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Jajajaj me parto de risa...yo prefiero no llamar a ningún lado ..cuando tenga que ser será...se están riendo de nosotros tanto la S.S como los bancos!! Vamos a relajarnos y a intentar vivir tranquilos...sin sufrir ..dios aprieta pero no ahoga!! Mucho ánimo a todos los del chat😘
#14

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Hay que tener paciencia y no agarrarnos a informaciónes  inciertas, sino a las realidad .y asta ahora la única realidad es que cobramos seguro la noche del 23 al 24 entre las 12 y la 1 .en CaixaBank 
#15

Re: Quién cobre dea Caixa avise - Ingreso mínimo vital

Esas son las cuantías a cobrar y según Caixa nosotros el 24 como siempre y la paguilla tambien
Esas son las cuantías a cobrar y según Caixa nosotros el 24 como siempre y la paguilla tambien