Acceder

Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital
Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Aunque dudo que sea asi , es la unica manera de que salga esa cantidad.

Bien, he estado leyendo varios mensajes y no me cuadraban las cantidades con mi cuota mensual y la forma de calcularla, hasta que he visto de donde salia la cantidad.
Soy yo solo, por lo tanto tengo = 469.93€ , sin ingresos es lo maximo.
Se ha hablado que  habia que multiplicar la cantidad total x1,6 y dividirla entre 100 , pero con esas no me salian las cuentas.

A mi me ingresaron ayer, 88€ en Openbank.
---------------------------------------------------------------------

Por lo tanto , haciendo cuentas , solo salia esa cantidad de una manera, y es con el IMV total pero sin la subida de principios de año 2021. 
Osea de:

Un adulto solo  |        5.538,00 €         |         461,50 €

5538,00 x 1,6 =  8.860,8 / 100 = 88,608 , osea los  ( 88€ )- aunque deberian ser 89.

Alguien que pueda confirmarlo??
#2

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Si es correcto,es lo que me sale ha mí,yo soy solo también..88,20 👍
#3

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Esta bien echo no es en base a lo que cobras es en base a la renta garantizada anual
#4

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Eso es lo ke me pasaba a mi, no me cuadraban ni de coña. Se hace.... Sin la subida de 2021.... Asi, si sale.
#5

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Yo llamé a la ss , siendo yo solo me sale 491 euros , teniendo wl tope de 469.93...en nómina para este mes 
#6

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado como tu 88, 20 €
#7

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Esque no puede s calcular con la subida .pues la subida es este año y la compensaciones es de ingresos anteriores
#8

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir cómo calculo yo porfavor nosotros somos 4 niños y dos adultos pero estado cobrando 736,95€.. gracias
#9

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Ok, entonces esta bien, gracias a todos.
#10

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Es sobre tu renta anual Yoselyn. 

Dos adultos y tres o más menores  - 12.183,6 (Total)  - 1.015,3 (Mes)

12183,6 + 1,6 =  19.493,76 / 100 = 194€ ó 195€

Eso seria lo tuyo.
#11

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#12

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir porque me ingresan solo este dinero 
Soy un adulto con un hijo y la verdad que si no entiendo y no se que tengo que hacer 
Os agradecería si me podéis ayudar 
#13

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Los 67,02 son tu paguilla/atrasos del IPC. Entiendo que no fuiste perceptor del IMV los 12 meses del año 2021.

Los 115,53 son tu cuantía mensual de IMV, a la espera de que añadan el complemento por hijo a partir de febrero. 
#14

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Estoy cobrando desde noviembre y el noviembre me ingresaron 400€ por eso no me cuadra ni entiendo lo q me están pagando y la verdad que si no se lo que me corresponde todo los meses . Pensé que es 731€ lo que ponía por un adulto y un hijo
#15

Re: Me equivoqué de Foro - Para los que no le salen las cuentas con la Paguilla. - Ingreso mínimo vital

Cobrabas según tus ingresos de 2019. Te han actualizado según los de 2020. Tuviste más ingresos y por eso te ha bajado. 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza