Acceder

Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital
Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

soy de la caixa y esta mañana mire mis cuentas por si me ingresan lo de la famosa paguilla y sorpresa!!!!!! 2.392€ estoy flipando tienen que ser los atrasos que mas o menos me cuadra con lo que tenia pensado!!!!! ahora solo me falta la paguilla y la nomina!!!!
#2

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Enserio  . Que bien..felicidades..pero te refieres a los atrasos del 2021..o era tu primer pago
#3

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y nada
#4

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

no me refiero a los atrasos de 2021 yo estoy cobrando desde junio de 2020 y en el concepto del banco no pone nada de atrasos solo que es un pago de pension de seguridad social por lo que una de dos o es la paguilla que se confundieron y pusieron un numero de mas cosa que dudo o son los atrasos es que no hay otra

#5

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Ves al medico maquina,  eso tiene tratamiento, vaya vida más triste que tienes todo el dia el día igual con diferentes nombres, siempre enredando a la gente,  es mentira como siempre lleída,  bloqueado
#6

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

perdona!!!! es cierto lo que digo no enredes tu hoy he cobrado los atrasos los mios si tu no los cobrastes insulta a la seguridad social no ha ami que quieres que cuando la gente cobre no lo diga por el foro para que no les llames mentirosos?¿?
#7

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Qué ganas inventando historias? 
#8

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Por qué coño existen seres como tu es lo q me pregunto yo todos los días q te Leo. Estas en el mundo por falta de habitantes eres más triste que pegarle a un padre. Tu en tu casa pensando que mentira vas a publicar después??? Q estas embarazado?? Jajjaja ajjajaja jajajaaj jajajaja q personajaso eres 
#9

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues,no sé...yo miré qué soy de CaixaBank ayer a las 12:30 de la noche y no habían ingresado, nada yo también estoy esperando unos atrasos de 2.200 + la paguilla + la nómina 🤔..seguun veo comentarios, deberías demostrarlo,.. qué has cobrado..
#10

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Aver el banco con pruebas 
#11

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Es todo mentira,ni caso al personaje este, no se ni como se molesta en escribir nada si ya es obvio que nadie le cree.
#13

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Genial ya puedes ir al psiquiatra de pago  , como nos cuida Escriva es un maquina 😂😂, por cierto recuerda que también se cobra paga extra  en julio y noviembre .
#14

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

Manda foto por qué yo creo igual que eres el mismo de siempre 
#15

Re: Soy de caixabank y hoy he cobrado los atrasos!!!! - Ingreso mínimo vital

El maquina ya no responde,debe de haber empezado a gastar los billetes,ya..🤔🤣
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza