Acceder

Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital
#1

Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Buenas, había estado leyendo que varios usuarios del foro tenían problemas con visualizar el certificado integral de prestaciones.

Resulta que llevo desde finales del año pasado sin poder ver el certificado correctamente ya que hay un mensaje que se repite siempre:
" Por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa información. Inténtelo más tarde "
 

Normalmente antes aquí salía la cuantía que tenía asignada en el IMV.

Por otro lado cuando visualizo la tarjeta social digital sí que me sale el IMV como prestación activa con un importe diferente al que me habían estado pagando.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Se sabe por qué pasa esto, y si esto significa que te han quitado el IMV? 

Yo cobré el 1 de enero la misma cantidad que habían estado pagando siempre, no la cantidad que pone en la tarjeta social (en mi caso superior a la que me  han estado pagando).

Gracias por cualquier aporte útil y constructivo.

Un saludo.
#2

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Si te actualizaron despues del 10 diciembre lo cobras en enero asi que cuando cobres este me cobraras la nueva cuantia respecto al certificado integral de prestaciones lo tenemos todo igual no te preocupes que no te han quitado la prestación 
#3

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Y como podemos saber 100 por 100 seguros que no nos quitaron la prestación si no nos sale a nadie nada, yo cobre él 25 d diciembre y soy BBVA y cobre el mismo importe 
#4

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Tranquila, a mi también, todo pasa, no te preocupes 
#5

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

A mí también me da error el certificado integral de prestaciones y el importe de la tarjeta social es distinto respecto al nuevo importe (en mi caso a la baja) no te preocupes que es algo generalizado. Si te metes en las notificaciones telemáticas de la seguridad social con tu cl@ve ahí saldrá la carta que están mandando a todos (creo yo) informandote de una subida/bajada con efecto retroactivo de 1 de enero de 2021.
#6

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Ami también me sale eso no procede y me lo an subido
#7

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  como podemos saber 100 por 100 seguros que no nos quitaron la prestación si no nos sale a nadie nada, yo cobre él 25 d diciembre y soy BBVA y cobre el mismo importe... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#8

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

kero saber porque me paga sola mente la infancia del nene
#9

Re: Certificado Integral de Prestaciones IMV vs Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Con esos datos difícil de adivinar...

Si solo te pagan el complemento a la infancia, es porque no cumples los requisitos para el IMV. 
Revísalos, a ver si los cumples todos o no, y si no te pasas de renta o patrimonio.