Acceder

Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues yo aún no cobre la páguilla y soy de ABANCA 
#32

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

¿Alguien de Abanca sabe cuándo se cobra la paguilla?
#33

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Haber dijeron que pagarían en la segunda quincena del mes Oseas que será entre en 16 asta el 31 de este mes puede ser cualquier día estre esas fechas pero como el 16  cuadra en  domingo cobraremos a partir del 17 
#34

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Sino ingresan la semana que viene entiendo que lo harán junto a la mensualidad
De todas formas no entiendo como Openbank y Santander siempre van dos pasos por delante de casi todos.
#35

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya es que no sé yo supongo que esta semana nos pagarán la paguilla como habían dicho a mediados de mes entiendo que será Antea de la mensualidad . También depende del banco yo tengo una amiga que cobra también el IMV y Ami me pagan el 27 y a ella siempre el día 1 y somos del mismo banco de ABANCA 
#37

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Perdona acabo de ver la respuesta..pensaba este se a olvidado de mí ..jjejeje pues ya solo me queda esperar ..en cuanto vea algo en la cuenta subo foto para que lo veáis..y si hay alguien que le ayuda..pues para eso estamos ..para apoyarnos entre todos !! Un saludo 
#38

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola..espero haberte ayudado a aclarar tus dudas..ya la fecha de pago dependerá del banco
#40

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Me lo an hecho del 2021.
#41

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

En la carta pone los ejercicios del 2021.y que en 2020 cobre 689.los puntos.no está actualizada la carta ese es mi lío.dicen que cobre el año pasado 413.y yo cobre 469.no me entero
#42

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

#43

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

La paguilla,en Abanca,ya sé pagó el dia 20 de enero,lo sé por una amistad
#44

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hay gente qué no se lo cree, dicen qué tienen qué mirar los ingresos del año 2020, y no del año 2021,...
Está clarísimo qué ellos miran el año qué les viene bien,para pagar lo menos posible..
Ya lo hicieron cuando salió el imv,a mucha gente le miraron los ingresos del 2019, y del 2020 😃
#45

Re: Conclusion de los atrasos - Ingreso mínimo vital

Creo qué lo que pone, qué vas a cobrar,para el 2022 son 413,09 euros el resto e meses de éste año,esos 682 euros qué ganaste en el 2020 te a bajado la cuantía,si no hubieses cobrado eso,te hubisen subido a 491,63