Acceder

Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Yo no he cobrado todavía, yo leí qué la caixa ingresa la paguilla el 24 con el imv como ya habéis dicho. Lo que no entiendo es como otro bancos ya la tienen y nosotros no. 






 




#17

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

ING tampoco ha pagado, y según ellos no les consta ningún pago antes del 25, así que me temo que no la adelantan. Me parece increíble, porque el dinero ya lo tienen.
#18

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mi me habían dicho que a partir del 14 a final de mes y soy la caixa
#19

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Es lo que no entienden ellos ya tienen nuestro dinero y esperan hasta el último día 
#20

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

En el canal de Twitter de La Caixa le han respondido a un cliente que la paguilla el 20 y el ingreso normal el 24
#21

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Soy del Sabadell y tampoco he cobrado 
#22

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Esta es la respuesta que me acaba de dar los de la Caixa...en fin primero el día 4, ahora el día 20 y aquí como gilipollas esperando cobrar lo que nos pertenece, ni más ni menos.
Esta es la respuesta que me acaba de dar los de la Caixa...en fin primero el día 4, ahora el día 20 y aquí como gilipollas esperando cobrar lo que nos pertenece, ni más ni menos.
#23

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

madre mia!!!!! no os enterais de nada sois cerrados de mente, no leeis los mensajes, yo he llamado ayer a la caixa telefono de informacion gratuito 900404090 han mirado mi cuenta y les consta que asta el dia 24 no aran el ingreso que tienen dos ingresos pendientes en mi cuenta la paguilla y la nomina y que aran el ingreso de las dos el dia 244444 que estais colgando la informacion de los ingresos de los pensionistas que es del 2.5 no es nuestro ingreso que no os enterais de nada dios mio sois cerrados de mente es tan sencillo como llamar al telefono gratuito de caixabank que sois unos gandules y lo quereis todo echo 
#24

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Mira no sé si mandarte a la mierda o a tomar por culo, escoge! Ves mi mensaje que he mencionado el ingreso mínimo vital?? Si hubiera preguntado por la subida de la pensión me hubieran contestado por eso, pero no, he preguntado por el ingreso mínimo vital. Y es el mismo canal la vía telefónica o el WhatsApp de la caixa. Eres peor que las moscas de mis camaleones, unas verdes pegajosas que ni escupiendo te las quitas de encima killo... Ale feliz fin de semana a todos, a ver si este personaje deja de dar por culo, porque conmigo, contra un muro 🤙🏽
#25

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

huyyy que mala ostia tienes por las mañanas no?¿? tu seguramente estas divorciada verdad?¿? tus hijos te aguantan por que no les queda otra no?¿? preciosa de cara hermosura!!!! amor de los amores!!!! si lees la respuesta ( leer es eso que se hace para entender las cosas ) pues veras que te han respondido con la informacion de ingresos de las pensiones 2.5 ipc nooo con las nuestras que son 1.6 ipc ajajaj yo si he hablado con la operadora de caixa y entro en mi cuenta miro y miro y me dijo los de imv lo cobran todo junto el dia 24 lo entiendes asi?¿? quieres que te lo traduzca ?¿? te lo digo un poquito mas despacio para que lo entiendas?¿? quieres que lo ponga en otro idioma?¿? 
#26

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso es cierto que la respuesta es para las pensiones.. Las cosas como y si acabo de llamar al número ese de la caída y me han dicho que se pagará las dos cosas juntas disculpe señor maquinon
#27

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Jajaja espera que ahora va de vidente. Divorciada porqué cari?? Felizmente casada, con 3 niños preciosos que me adoran, me aman y me respetan. Cosa que desde que apareciste tú en este chat parece ser que si lo hizo tu madre bien, no hiciste ni pu** caso. 
#29

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

Eres Patético Y un  Falton. Y nadie te cree,!  Haber si te enteras ya de una P..a vez
#30

Re: Los de Caixa avisen cuando vayan ingresando la paguilla - Ingreso mínimo vital

😂😂😂