Acceder

Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital
Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital
#2

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Lo meten de oficio tengo entendio
#3

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Si cobras el imv la .meten de ofico, mediante el mosdelo 140 solo deja para menores de 3 años.
#4

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba los puntos.y no me enteré y todo so casi todos os la dieron de oficio.yo cuando me enteré que la heche el 8 de diciembre.me la aprobaron enseguida.y de atrasos.pusieron desde1.10.20 asta abril.que hecha cuenta haber. Si cuadra me dieron 2600.en el 21.del año 20en la carta me pone 4956.me pase en 56 que me quitaron en enero yo asta no hablar con la asistenta no entiendo.



.

..
#5

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Pero no todo el mundo cobra el imv incluso hay personas que cobrando el imv estan intentando solicitarlo con el modelo 140
#6

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Pues creo que es  para esas personas con hijos menores de 3 años o mas grandes pero con discapacidad , creo , me vaso en esto por que la SS no te de permite hacer la solicitud si tu hijo es mayor de 3 años.
#7

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Por eso puse el enlace de hacienda para que lo vean ayer aun habia gente intentando solicitarlo por el modelo 140 y preguntaban porque les da error
#8

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Pero entonces es de oficio o hay que solicitarlo? 
#9

Re: Porque no se puede solicitar la ayuda a la infancia modelo 140 - Ingreso mínimo vital

Para los que cobran el imv sera de oficio