Acceder

Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Osea se paga la paga la paguilla el 17 luego el 24 la nómina subida o que
#17

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo hablé con la seguridad social y me dijeron que la paguilla es este mes aparti del día 15 empiezan abonarla según el Banco hasta el 25 van estar pagando la paguilla es del 1.6% ahora la subida se verá reflejada en el pago de ahora que la subida es del 3% y se pagará en la siguiente nomina. Y lo que se va a cobrar para el mes de febrero es el incremento por hijo acargo según la edad 
#18

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

La ayuda de la infancia no es la paguilla ni la subida. La subida es del 3% a todo el mundo independientemente que tenga hijos o no y eso se cobrará ahora junto ala nómina. La paguilla tb es a todos y es del 1.6% y se cobrará en esta siguiente nomina o incluso antes porque desde el. 15 hasta el 25 van a estar abonandola. Y la ayuda ala infancia se cobrará en febrero 
#19

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la informacion!!! 
#20

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Y todo eso lo cobramos este mes solo o todos lo meses?? 
#21

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Denada guapa yo hablé con la seguridad social y me lo explico asin. La paguilla solo será 1 vez en este mes y ya nose cobra más es solo una compensación. La subida del 3% ya si se quedará fijada para todo los meses como paso el año pasado y la ayuda por la infancia también será todo los meses. Me dijeron también que el certificado de importe desglosado siguem haciendo aztualizaciones y hasta que no acaben con todo no se le verá bien a nadie 
#22

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Gracias gracias y gracias por contestarme porque pos más q buscó información por mi cuenta no me entero no se si son los nervios o que. Gracias y que tenga buen día!! 
#23

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Denada jejeje ami me pasaba igual me jartába de buscar información porque una lee de todo y se lía y alfina no se aclara nada porque son muchos comentarios yo leo este foro de hace mucho pero no comentaba porque no me gusta hablar sin tener todo claro yo estado días llamando ala seguridad social hasta que por fin me lo cojieron y me lo explicaron asinque ya si puedo hablar sabiendo que es asin jejeje aquí estaré para ayudar en lo que sepa igualmente que tengas un buen día 🥰
#24

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias  por la contestación 
#25

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Desde el día 14 me han dicho k tendremos la paguilla según el banco
#26

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Esperemos k nos llegue pronto juju
#27

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Esa paguilla nos corresponde a todos no?
#28

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Así es
#29

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

A una amiga le pagaron menos el mes de diciembre también le corresponde la paguilla?
#30

Re: Hola cuando se cobra la paguilla esa k dice - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me bajaron en diciembre a la cuantía total que debí haber cobrado todos los meses del 2021 y es lo que cobraré todo este año. No se si es tu mismo caso pero bueno, por si te ayuda en algo.