Acceder

La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital
La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital
#1

La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? Es decir, la descuentan del IMV?
#2

Re: La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

Yo también  tengo esta duda,si alguien sabe del tema que nos informe porfavor.
#3

Re: La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

yo tambien estoy igual,aunque yo soy de castilla la mancha a ver si alguien nos puede informar
#4

Re: La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

Estoy de girona pero si ..ellos restan ayuda alquiler 
#5

Re: La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que sí, todo los ingresos de ayudas. Una pregunta cuando te pagaron la ayuda del alquiler ? , Te espongo mí caso, yo pedí la ayuda del alquiler en el Año 2020 a la junta de Andalucía , y en noviembre del 2021 la trabajadora social me llamo y me dijo que me la habían aprobado, y me dio cita el 23 de noviembre 2021 para la entrega de una documentación y la trabajadora social me dio el visto bueno y la mando a la Junta de Andalucía, y me dijo que mirara de vez en cuando al banco para mirar si me el ingreso, pero estamos a 10 de enero del 2022 y no me lo han ingresado todavía, ¿ Sabes o sabéis cuanto tardan en hacer el ingreso ?, Se supone que fue la aprobación de la ayuda y entrega de la documentación que se me pidió el 23 de noviembre del 2021, gracias . 
#6

Re: La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

Lo que no entiendo es que si dice en las normas que las ayudas para vivienda no computan, porque una ayuda para alquiler cuenta como ingreso.
#7

Re: La ayuda de alquiler de la Junta de Andalucía cuenta como ingreso? - Ingreso mínimo vital

Ademas mirad lo que pone en el segundo.parrafo, yo creo que si se recibe alguna ayuda al alquiler lo bueno es avisarlo antes de que ellos te revisen la declaración
Ademas mirad lo que pone en el segundo.parrafo, yo creo que si se recibe alguna ayuda al alquiler lo bueno es avisarlo antes de que ellos te revisen la declaración