Acceder

Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital
Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Hola yo en 2020 y en toda mi vida vamos solo percibí la RAE violencia de género vamos 430€ y una ayuda familiar de 900€ en todo ese año y con tres menores Ami cargo cuando salió la vital la solicite y estuve casi el año esperando aque Mela resolvieran y así fue cobre atrasos pero solo me darán 537€ más lode la RAE 450€ que fue la subida de dicha paga y este año con la actualización me an bajado a 458€ con tres menores y encima la RAE seme acaba en marzo de este año yo flipo cundo mis ingresos del 2020 no superan los 6500 y por lo alto monoparental violencia de género y tres menores de 6 ,3 y 2 años yo esuque nose ni que Acer si alguien me puede echar una mano lo agradecería un saludo a y entre la RAE y la vitan aora cobro 900€ lo cual es poco dado que son tres menores un adulto y monoparental 😭😭😭😭😭😭nose que acer
#2

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Supongo que habrás ido a servicios sociales para que te informen de todo. Y te ayuden a tramitar todo lo que puedes pedir. Pq si ya has ido, poco más puedes hacer. De todas maneras con un trabajo de sueldo normal es lo que cobrarías. Aún has tendido suerte. 
#3

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  este año con la actualización me an bajado a 458€ con tres menores y encima la RAE seme acaba en marzo de este año yo flipo cundo mis ingresos del 2020 no superan los 6500... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#4

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Yo cobre 780 en 2020.y pone 5500 como no entiendo que lo mire mi asistenta
#5

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Yo cobre 413.y mi compañero de piso le dieron 469 sin subida pero a él la asistenta le dijo que no tenía que hacerla.porque le dieron de atrasos marzo y abril del 2021.y como mis atrasos eran de octubre a abril octubre del 2020 y abril del 2021. Me ponen en la renta 5500 que no llega pero los atrasos los cobre en abril del 2021 y he cobrado 413 como no entiendo
#6

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 6 menores monoparental y cobro 764 asi k Mira LA grande 8 año y LA pekeña 1 
#7

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

De todas maneras no entiendo tu desesperación ¿En serio 900 eur? Aqui hay gente con hijos cobrando 100 euros yo es que alucino
#8

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 4 hijos y una nieta a mi cargo y lo qe cobro no llega alas 500 
#9

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Yo fripo con la gente 
#10

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Ya,lo se hay mucha gente asi y con menos por eso algunos comentarios me parecen lamentables
#11

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Y tan lamentables esto es demasiado pero en fin jajaja
#12

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Tendrás qué pedir,cita en el inss ,e informar, qué se té termina la rai en marzo,para qué te actualicen, rápidamente,el imv,hasta los 1042 euros, qué es la cuantía,creo,.
Avisa antes de qué se acabe la rai en el inss
#13

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta asi are bendiciones
#14

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

Ya pero tú no tienes 23 años sin ayuda familiar violencia de género y tres menores atu cargo cada situación es totalmente diferente primero ay que ponerse en los zapatos de esa persona para juzgar solo e pedido ayuda nada más 
#15

Re: Ayuda porfavor😭 - Ingreso mínimo vital

A y tú Davinia no digas mentiras ya que te yebo leyendo desde que salió la vital y tú recibiste atrasos como que la primera así que porfavor no mientas y si te la AN bajado o tela AN echo devolver es por la cara dura que tienes decir que cobras 500€ ?? Eso es mentira por que ace muchísimo ya te digo te aceptaron 800€ y algo y con atrasos