Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital
Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital
#1

Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Siento muchísimo la ansiedad que ha generado en todo el mundo este famoso día D, sé lo que están pasando los padres con nenes que no van a tener Reyes, pero, podemos calmarnos todos? Hemos pasado de la camaradería al insulto y además facilón y vulgar. 


#2

Re: Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar al 900404090 de la caixa y me han comentado que el ingreso mínimo vital se ingresará hoy a lo largo del dia.. Pero son ya las 16:15 de la tarde
#3

Re: Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Si tienes toda la razón!... insultarse unos a otros no soluciona nada!!!.  Por aquí debería reinar la armonía; porque es a donde acudimos cuando tenemos dudas o cuando queremos expresar algo sobre este tema .Más empatía y más cordialidad. Ya que muchos no tendremos un día de R. maravilloso , al menos apoyarnos todos por aquí... Solo deseo que ojalá que nos cambie a todos la situación pronto ...y no tener que depender de esto porque ... "menudo mes de Diciembre y Enero nos han hecho pasar ". A mi el año anterior igualito a este ,  porque no sabía si la iva  a cobrar ...ni cuando y este pues muy parecido ... todo lo que tiene que ver con el IMV es así un desconcierto siempre ...pararemos locos .. Pero pues si intentar no pagarla con nadie por acá..pues todos estamos en situaciones similares y pelearnos unos con otros , no soluciona nada .
#4

Re: Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de CaixaBank, y tampoco tengo un puñetero duro, y tres hijos... Pero es que llamando y llamando y enganchados al móvil y sufriendo, nos estamos perdiendo unos días preciosos con ellos. Por favor, mantened la calma, si puedo ayudar en algo, encantada... Pero no os agobiéis más. Sólo perdéis vosotros
#5

Re: Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengamos suerte !!!..pero sinceramente debieron ingresar todos los bancos Enero antes del día de reyes, solo por humanidad ..que triste ..les importa poco la situación de las personas que cobran esta ayuda .. :( 
#6

Re: Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Mira, si lo piensas fríamente, todos los bancos ingresaron antes de Reyes. Lo que pasa es que dimos por sentado que íbamos a cobrar hoy y nos hemos vuelto locos contando con ese dinero. Que es muy natural, siendo que sobrevivimos con lo que podemos. En mi caso, tuve que elegir entre papá Noel o los reyes. Todo no puede ser... Pero es mi caso. 
Putada es a la gente que no ha visto un euro sin avisar o una miseria, que no sé qué es peor. 
#7

Re: Entonces... Podemos poner fin a esta locura?😁 - Ingreso mínimo vital

Si exacto lo que pasa es eso ..que es poco dinero  pagar en diciembre y que salga todo de allí.... los que tuvieron que comprar cena ..comida para nochebuena , fin de año, sus gastos del mes es imposible ..hasta para ni papa noel les abra dado .Pero bueno esto es lo que hay . En mi opinión debieron ingresar Enero antes de reyes pero bueno ..es lo que hay ..ya intentar pasarlo bien mientras se pueda aunque sea compartiendo con la familia que porsupuesto que nada como eso ...