Acceder

Alguien hablado con la Caixa - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien hablado con la Caixa - Ingreso mínimo vital

Si bonica vive tu realidad que yo vivo la mia tranquilamente. 

A mi han dicho lo mismo que a ti. Así que....He tenido cita con ellos con el INSS.  y le he preguntado por la nueva prestación hijo a cargo y me ha dicho que seguramente será automático para los del IMV. y lo de la caixa yo ayer cobre lo del Sepe. No hay nada más.....  Ni de retroactivo ni de devolver. Aquí muchos comentan, dicen, leen.... Pero sólo hay que esperar y se verá. 

Si, pero todos lo que coinciden ninguno ha cobrado., y las palabras de la caíxa el único según como lo intérpretes es lo mismo que la seguridad social,  es que el 4 se dio la orden,  pero no significa que el 4 se vaya a cobrar. Y menos que sean los atrasos, es la paga,  y es muy sencillo, si no sale en la página de ellos y publicado es que no es oficial,  es una idea.. etc.. es como las atrasos.. la idea es que se den..pero... están mirando si cambian la forma acogiéndose a que la ayuda es variante en el año.. pero tienen un vacío..  eso quiere decir.. si a mi me obligas a devolver tú  tienes la obligación de pagarme si me sube.. ni ellos saben..pero ellos no son quienes crean esto.. la seguridad social obedece y si no hay una norma que regule todo bien..pasa lo que pasa. Parece ser que aquí sí das otra visión mal..como si tuviese yo algún interés de no cobrar..creo que aquí todos estamos por lo mismo.  No estoy para joder a los demás.. pq si tú no cobras yo tampoco,  sería imbécil, no? Pero vamos cada uno que crea lo que quiere. A mi lo único que me interesa es cobrar,  no ilusionarme y decepcionarme

No, ahí pone claramente..., a ver si consigo explicarme para que se entienda, ni prepotencia ni indulto ni nada, quizás lo has leído tú  en ese tono pq contradice lo que dices o piensas. Ya he explicado,  la caída tiene el la orden, los bancos adelantaran si quieren, pero no han transferido el dinero, desde la ss dicen que se cobrará  en los tiempos que pagan los bancos o en su defecto a final de mes.. insisto, ni insulto ni es que quiera tener la razón,  me interesa más que la tengas tú , pero no es lo que me dice la ss. Y esto es muy simple.. tú si cobras nos lo dices, y ya verás que todos nos alegramos, pq obviamente lo cobrará el resto. Ah! Y sé  que es la compensatoria , también me dijo la cantidad. Un 👋 

Lo mismo he sido yo con el nerviosismo que tengo la que lo he entendido mal, te pido disculpas.. yo lo que menos quiero es que hay enfrentamiento entre nosotros... Acepta mis disculpas por favor posiblemente con los nervios que tengo te haya entendido mal..

No, ahí pone claramente..., a ver si consigo explicarme para que se entienda, ni prepotencia ni indulto ni nada, quizás lo has leído tú  en ese tono pq contradice lo que dices o piensas. Ya he explicado,  la caída tiene el la orden, los bancos adelantaran si quieren, pero no han transferido el dinero, desde la ss dicen que se cobrará  en los tiempos que pagan los bancos o en su defecto a final de mes.. insisto, ni insulto ni es que quiera tener la razón,  me interesa más que la tengas tú , pero no es lo que me dice la ss. Y esto es muy simple.. tú si cobras nos lo dices, y ya verás que todos nos alegramos, pq obviamente lo cobrará el resto. Ah! Y sé  que es la compensatoria , también me dijo la cantidad. Un 👋 

Pues claro ¿ A qué no cobraste? Pagan el 24 .
Pesadas

☺️