Acceder

En estudio - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola buenas este mes de enero a mi no me an ingresado nada todavía , he mirado el estado de mi solicitud y pone en estudio que no sé qué significa estoy intentando llamar a seguridad social pero me es imposible comunicarme con ellos . Si yo estaba ya cobrando . Alguien me puede decir qué significa en ESTUDIO?

Re: En estudio - Ingreso mínimo vital

No sirve mirar el estado de solicitud si ya estabas cobrando. Una vez que es aprobado se asigna un numero de expediente nuevo que nada tiene que ver con el de la solicitud. ¿Has cobrado Diciembre?

Hola muy buenas , Cobre a primeros de diciembre y en enero no he cobrado nada

Diciembres no me lo han pagado

Has de esperar a que te llegue una notificacion, ya que tiene toda la pinta, que al actualizar con datos fiscales de 2020, te la hayan extinguido.

Encima de que qué me pagaban una miseria 22.€ Y sin percibir ninguna ayuda más porque yo era autónoma y en 2019 cobre una baja laboral y me dieron que en 2022 me pagarían la  paga entera . Desde luego …. Bueno muchas gracias por responder a mi pregunta . Un saludo y feliz año nuevo 🎈 

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 han actualizado en base a ese año

Exacto.Menos mal que alguien lo entiende

Cuando dices "...  este mes de enero a mi no me an ingresado nada todavía , he mirado el estado de mi solicitud y pone en estudio que no sé qué significa estoy intentando llamar a seguridad social pero me es imposible comunicarme con ellos . Si yo estaba ya cobrando... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/