Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital
Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital
#1

Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

 A parte de la Caixa nadie ha dicho nada más, ni bancos, ni la seguridad social. 

Y para que no os hagáis falsas ilusiones con los atrasos, deciros que según lo que he podido entender de lo que se ha comunicado hasta ahora, es que son únicamente el 1.6% de la cuantía que cobramos el año pasado multiplicado por el tiempo dede que la empezamos a cobrar. Os lo digo para que no hagáis planes con miles de euros que muy probablemente ni recibiréis. Ojalá esté equivocada.
#2

Re: Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

Solo hacer caso a los comunicados oficiales
#3

Re: Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

1,6 % es la revalorizacion del ipc , los atrasos te pertenecen esp esta bien claro desde el primer momento , igual que se hizo con la renta del 2019 y los pagaron , no confundáis a la gente ...si no te pertenecen te aguantas 
#4

Re: Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

No confundas a la gente tú!!! Mira lo mal que están algunos por lo del supuesto pago de Hoy.
Para el primer pago siempre estuvo claro que darían atrasos a los que solicitaron antes de diciembre de 2020. Siempre estuvo claro que sería con carácter retroactivo. En esta ocasión los únicos que habláis de atrasos sois la gente que sabe más que la propia seguridad social. Como ya dije ojalá que sea cierto!! Pero de momento los únicos atrasos de los que se ha hablado son los que menciono arriba..no des falsas esperanzas que luego los gastos no se los vas a pagar tú.
#5

Re: Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

#6

Re: Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

Los atrasos con carácter retroactivo los darán más adelante
#7

Re: Ya sé sabía que era una confusión. Ningún banco a parte de la C. - Ingreso mínimo vital

Repito que hasta la fecha los únicos atrasos de los que se ha hablado ha sido el 1.6%. y creo que por el bienestar de la salud mental de la gente es mejor no decir lo contra hasta que se pronuncie la seguridad social, porque de miles de euros a cien hay una gran diferencia.