Buenas noches es paro se cobra esta noche? Se sabe algo asta hace unos días era el martes 4 y ahora pone el lunes 3 😅😏🤷
Re: Esta noche cobra el paro la caixa
Canarion83
Cierto. Hay medios de comunicación que ponen el 3 pero ya he escrito a CaixaBank a ver lo que dicen
Súper muchas gracias
si mirais en entradas pasadas hay capturas de pantalla de caixabank e imaginbank qles dice el 4 a si que no se... yo soy de santander era por si no os responden a estas horas hay post de ace unos dias que ya les mandaran al wasap
Bueno a esperar alas 00:45 así es seguro si no mañana si cobro aviso gra6
Canarion83
Si a mí CaixaBank e Imaginbank me dijeron el 4 pero algunos medios actualizados a hoy dicen que Ibercaja y CaixaBank lunes 3. Ni idea. A ver si me responden si no mirare a la noche.
Canarion83
También pregunte por Twitter a ver si me responden
aber si ay suerte yo e leido que ibercaja el 3 caixabank tbien y en otros pone el 7 no se
No os metáis en noticias tontas el primero que cobra por la tarde es openbank después Santander a continuación la Caixa y no hay más tu tía es así. Si o si
Cuando avisen los de openbank hay viene la metralleta detrás
Canarion83
No me responden por ningún medio así que no se sabe si la información esa es cierta
Alguien del banco sabadell a cobrado el paro o subsidio. Yo aun no. Avisar xfavor Gracias
el sabadell nose pero se empieza a pagar mañana
Si alguien cobra por algún banco que lo diga!! Jajajaja
Bbva cuando suele pagar? Es mi primer mes que cobraré el desempleo con ellos y quería saberlo. Gracias