Acceder

Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital
Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital

Si te descuentan 100€ si tu hijo es mayor de 18 años debes solicitar el IMV como unidad de convivencia de 2 adultos te corresponden unos 650€ si no tienes más ingresos
#17

Re: Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que a los beneficiarios del imv no hace falta mandar solicitud, no lo ingresan con el imv.
Lo del modelo 140 es para quien no tenga el imv.
#18

Re: Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital

Pero se puede percibir teniendo la vital

#19

Re: Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, en concreto no es que me hayan descontado los 100 €, es que nunca me los han dado.. yo actualmente estoy cobrando el subsidio del SEPE, o sea 451 €, desde enero de este año venía cobrando 73 € de ingreso mínimo vital, y en el mes de octubre eso 73 se convirtieron en 45, qué es lo que llevo cobrando desde octubre, por eso como os leo a diario y habíais comentado de que la actualización de la cantidad a percibir la veríamos en el mes de diciembre, yo me he quedado un poco anonadada, porque en diciembre he vuelto a cobrar 45 € o sea desde octubre, 3 meses. Y por lo que os leo a vosotros, se supone que la nueva cantidad a percibir tras la actualización de la seguridad social con la agencia Tributaria, se cobraría a partir del mes de diciembre, y como ya os comento pobre lo mismo 45 €.. qué evidentemente para mí unidad familiar de dos adultos, aún cobrando los 451 de subsidio y los 45 del ingreso mínimo vital, no alcanzo ni por asomo la cifra estipulada para cobrar en una unidad familiar de dos adultos.. la verdad tengo muchísimas dudas al peso, espero que en enero cambié algo no obstante pediré cita presencial pero es que me llevo horas llamando y no me atienden... Qué pena que siendo los más necesitados estemos pasando por tantas penurias.. ánimo a todos
#20

Re: Me podeis ayudar con la ayuda por hijo a cargo? - Ingreso mínimo vital

Jajajaa yate digo