Acceder

Facebook - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Facebook - Ingreso mínimo vital
Facebook - Ingreso mínimo vital
#1

Facebook - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos,as,e estado mirando en el Facebook,y están diciendo que en enero se empieza a cobrar el día 4de enero en vez de finales ,aportando captura de la conversación de los bancos ,no sé si será verdad ,aunke ayan cobrado el día 24 o 25 para adelante ,nose lo están diciendo en el Facebook

#2

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Xomo que aportando captura de los bancos , de donde sale la información de que vamos a cobrar el 4 ?
#3

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Si metete en el Facebook,en el ingreso mínimo vital y sale todo pero nose ya verá si es verdad ,solo digo loke vi en el Facebook
#4

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Si puedes poner la captura por aquí de esa información te lo agradecemos bastante .¡Muchas gracias !
#5

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Lo intentare aver si me sale porque soy patosa
#6

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

El IMV se cobra los días 1, son los bancos quienes adelantan el dinero.
#7

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Lo que se cobra el día 4 de enero en CaixaBank es la subida del IPC del año 2021 el 1.6% se tendría que cobrar a mediados de enero pero como siempre CaixaBank adelanta los pagos pero no pagan ni atrasos ni las nóminas ingresará solo 1.6% las nóminas las pagan el día 24 y los tan esperados atrasos aún no se sabe
#8

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

#9

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Buenos días y feliz año no sé si esto servirá de algo pero hoy en mi aplicación de banco al preguntarle al asistente me sale esto
#10

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes entonces cambian el pago a primeros de mes en todos los bancos  ya no cobraríamos a mes vencido si no mes actual? Lo que nos an ingresado es el es de diciembre 
#11

Re: Facebook - Ingreso mínimo vital

Buenas según he escuchado yo q los bancos quieren pagar a partir del 22 de cada mes y no el 25 ,eso es q antes la ss pagaba al banco el 1 y ahora sera el 4 por eso adelantan a sus clientes