Acceder

Paga ayuda vital - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
1 / 3

En el 2020 el único ingreso que obtuve de más fue 900 euros que me debía un amigo , eso cuenta para la regularización ? Y si es así, me quitan la ayuda ? O es lo que voy a cobrar durante todo el año del 2022?

Re: Paga ayuda vital - Ingreso mínimo vital

eso no puede contar como ingreso , no creo que la SS se ponga a indagar en las cuentas de todos , a no ser que tengas ingresos de un importe desmesurado entoces los bancos si que dan el chivatazo a hacienda .

Entonces no entiendo porque aún no me han ingresado la paga y lo más raro esque el otro día pague el 40% del medicamento cuando no pagaba nada 

Eso pasa cuando una empresa te da alta en la SS entoces pagas los  medicamentos , es raro eso .

De que Banco es .

Ami tampocoe an ingresado y también fuy a la farmacia y pagué el medicamento cosa q hacia un año q no lo pagaba

Yo de abanca

Ninguna empresa me ha dado de alta , lo único es que pago mi seguridad social 99 euros al mes , como no cuente eso para pagar en la farmacia , pero cobrar no cobro de ninguna empresa 

Y has cobrado este mes ?

Nooo

Por eso pregunto soy d abanca alguien cobro

Pues pide cita y a ver que te sueltan , por que estan jodiendo a la gente todo lo que pueden. 

Y no has tenido ningún ingreso ? Ni dado de alta en alguna empresa ?

Si llevo d alta todo el año y me lo an pagado igual soy familia monoparental

Ya pedí cita , me llamarán el día 29 , gracias amigo , todo esto es muy raro , yo hice mi renta y no supero los 5800 euros