Acceder

El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

10 respuestas
El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra
El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra
Página
1 / 2
#2

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

Los Ayuntamientos han crecido mucho en personal al igual que en otras instituciones. Se hizo en los años de bonanza, cuando el dinero entraba a raudales. Por lo visto no llegaron a pensar que era una situación insostenible en el tiempo y ahora se lamentan. Si pudieramos saber el dinero que se han llevado y la gente que ha entrado enchufada sin hacer ninguna falta, nos quedaríamos asombrados. Como siempre habrá algún que otro perjudicado de verdad, pero si soy sincero la noticia no me produce ninguna gran preocupación. Lo que si me preocupa es vivir en un país en donde todo está corrompido y los Ayuntamientos no son excepciones. Que se bajen los sueldos de forma importante y que despidan a los que no sean imprescindibles, como hacen las empresas en apuros.

#3

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

Después de haber enchufado a todos sus familiares y amigos, ahora no hay con que pagarlos, pues muy sencillo despido masivo y que queden solo los imprescindibles(el secretario y poco mas)y los alcaldes a trabajar como todo hijo de vecino y no ha darse la vida padre, como han hecho todos hasta ahora, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio

#4

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

Me podeis decir que pueblo de España no tiene hoy en dia una piscina pública y climatizada con spa?
Me podeis decir que pueblo no tiene un polideportivo?
PArque y jardines con toda clase de aparatos para hacer deporte? Que por cierto se caen por falta de uso?
A cuanto ciudadanos tocamos por funciario municipal?
Como leches no va a venir la Pantoja a las fiestas de mi pueblo?
Y toros 6 no, 12 como mínimo.
Me podeis decir que pueblo no tiene hospital, o centro de salud, o guarderia infantil?
Leches si es que lo queremos to.

#5

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

Hombre,no seas así, ¿Cómo van a contratar a dedo a familiares, amigos y palmeros?.
Algún ayuntamiento conozco, con una población de unos 700 habitantes, en el que ¿trabajan? 90 personas del pueblo (12,8% de la población); es como si en Madrid, con unos 6.300.000 hab., trabajaran para el ayuntamiento unas 800.000 obreros.
Creo que un ayuntamiento así está muy bien gestionado, pues beneficia directamente al 13% de la población y a sus familiares, con lo que prácticamente el paro es 0.
¡Qué maravilla de gestión!.

#6

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

HOLA
JAJAJAJa por aqui gobierna el PSOE
Que han hecho ,,simplemente pedirle a la caja (CON LA QUE TRABAJA MI ayto)mas pasta ANTES DE QUE SACASEN LA NOTICIA (y que se lleve a cabo claro)
total incierto futuro ná´de ná (por lo menos por mi pueblo)
incierto futuro para la CAJA ná de ná (el ayto mas empleñaó que nunca)vamos ya por la segunda central de recogida de basuras urbana (un polideportivo nuevo con todo lo que dicen aqui los compañeros,vigilantes de las ordenanzas municipales,menos mal que hay policia autonomica que si no........)
tenemos el pueblo quue no lo recozco ni yo y llevo toda la vida viviendo por una causa u otra en distintas calles
eso si los impuestossssssssss
tenemos las calles mas petonales que nunca mas parkings que patrocina el ayto que nunca pero cuando no se vendan las parcelas en un ratito la OTA pero ya
y encima al alcalde lo felicitan (si es que no hace mas falta en este pais que el aparentar para contentar a la gente)

Un saludo

#7

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

Dios mio, había oido ese caso a un amigo pero pensé que era una broma que nos gastó a todos los que estábamos allí. ¿Cuál es el Ayuntamiento en cuestión Alcalde67?

#8

Re: El 30% de los Ayuntamientos irá este año a la quiebra

No creas que son pocos, seguro que si se mira, saldrían cifras escandalosas, pero aquí no pasa nada, como dijo una ministra, el dinero del estado no es de nadie, así que todos a coger lo que se pueda que nada me pueden hacer