Acceder

Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Pero el día 4 de enero la seguridad social empieza a ingresar dinero
Cruzar dedos haber si nosotros también cobramos
#17

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

El día 4 de enero cobramos el ingreso mínimo vital otra vez los de CaixaBank? 
#18

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Lo lei en Internet, no se si me preguntas a mi
Pero si en el estado dice denegada por admisión por superar la renta es k esta denegada pero en la de muchos dicen aprobada supera renta 
El viernes la seguridad social cambian los estados hay que volver a mirar a ver que ocurre y el día 4 la seguridad social empieza a ingresar dinero 
#19

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

El 4 de enero cobraban los ke aún no han cobrado y los ke han cobrado menos de lo ke cobraban, al no ser k x otro motivo como k supera más de lo normal l renta
#20

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Cuando hiciste lo del ingreso mínimo vital por primera vez te dieron un digito muy largo de números y letras? Con el ke te podias meter a travez d internet para mirar tu estado a ver si te l habian aprobado? Pues si tienes ese digito metete  en tu estado a ver k dice 
En el mio dice aprobada supera renta 
#21

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo siempre he cobrado el dia 25 o 26 de cada mes, pero este mes nada todavia, pense puede ser por pos festivos, y a mi tmb en el estado dice aprobada-supera renta. Tal vez tu estas intentando a decir que ya hay una fecha nueva para cobrar? Yo sigo sin tener trabajo, mi mujer igual. De mas tengo una niña pero nacida este año pero solo hemos estado cobrando por dos adultos, he hecho la reclamacion pero alli esta 4 meses sin respuesta.
#22

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Lo siento y encima con un recién nacido creo que es lo que has dicho
Pues yo ley en Internet que el 4 la seguridad social hace el ingreso de enero
También creia que (aprobada - supera renta) era algo bueno 
Un amigo de un amigo mio le dijo que a el también le ponia (aprobada - supera renta) 
Y que por notificación telematica el se metio y vio que tenia que firmar y que se la habian quitado x superar la renta del 2020
Yo me acabo de meter en mi estado por notificación telematica y veo que también tengo que firmar pero tengo hasta el 27/1/22 para firmar 
Pero le acabo de enviar x el buzón de la seguridad social 
Si me pueden decir si (aprobada - supera renta quiere decir que me van a quitar el imv y también le dije si tengo que firmar o no
Cuando me llegue l respuesta ya miro si l firmo o no. 
#23

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Buff... pues si no cobras deberia poner dengada por supera renta? No entiendo porque dice aprobada supera renta? yo era autonomo antes de la pandemia y desde entonces estoy de baja, la unica ayuda que he tenido es del imv. No puedo superar renta ya que no he tenido ningun tipo de ingreso por algun activdad en todo el año de 2020. Yo y mi mujer hacemos declaracion de renta conjunta y alli tengo como negativo casi 9000€ por perdidas en el negocio a lo largo del 2020? 
#24

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Desde que pagina contactas con ellos?
#25

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Pues al final me decidi firmar l notificación telematica me l quitaron x superar l renta del año pasado 
Ahora me ire al parque a ver si alguien me da algo de dinero para sobrevivir ya k en mi casa no entra nada más y solo somos mi hijo d 24 años y yo
#26

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

A k te refieres al buzón o a notificación telematica? 
#27

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Vaya putada. No entiendo como ellos hacen su calculo. Yo cuando meto en la pagina para mirar el estado de imv me dice aprobada-supera renta, has visto en el tuyo? En un numero largo que te envian por correo cuando iniciaste el tramite por primera vez. En que pagina te llego la notificacion? Pero si no has tenido ingreso por trabajo o negocio eso se puede reclamar judicialmente, hay mucha gente que han echo y han ganado.
#28

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Hola a mí también me pone aprobada- supera renta, no entiendo que es lo q quiere decir ni que pasará con nosotros, yo ya he puesto una reclamación y tengo cita en el issn, por q he cumplido todos los requisitos
#29

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

Si yo ya tengo una reclamacion puesta ya que cobraba menos porque tengo un menor en casa tmb. Pero eso lleva 4 meses sin responder. El dia 7 yo tmb tengo cita en el inss. Aver que pasa porque yo en la declaracion de renta gracias a la pandemia tengo perdidas de casi 10000€. Aver como ellos hacen sus calculo.
#30

Re: Aprobada - supera renta - Ingreso mínimo vital

X lo visto l seguridad social no me l dan x la pensión d ofandad de mi hijo k se l termina el próximo año en septiembre pero con l ke cobra mi hijo de ofandad no da para nada