Acceder

Ayuda vital - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Página
3 / 3

Re: Ayuda vital - Ingreso mínimo vital

Ha estado cobrando porque pertenecía por los ingresos anteriores , ahora creo que simplemente ha perdido los derechos por la actualización , perder los derechos no significa qué tenga que devolver lo ha ha cobrado que si le correspondía , yo de de gente que ha permitido los derechos este año ,pero nada más.

Porque te la dieron en base a los ingresos del 2019

Les.llegara notificacion de reclamacion a todos, solo es que requiere tiempo.

Pues no entiendo porqué lo dices con tanta rotundidad? Si han estado cobrando referente ha sus tributos del 2019 y les pertenecía y ahora al actualizar dejan de tener de hecho , porqué van ha tener que devolver lo que han cobrado y les correspondía?

Holaaa , no se muy bien como funciona esto ...me gustaría si alguien me pudiera informar por favor , he cobrado este mes menos , dicen que manda una carta explicando el motivo  ...a mi aún no me ha llegado , alguien me podría decir si solo será este mes la penalización...?

Porque la ctualizacion tiene fecha de efecto de 1 de enero de 2021, por lo tanto la diferencia de cuantia si es a favor del perceptor tiene derecho a recibir los atrasos, pero si es menor la cuantia nueva o se ha producido su extincion tiene efectos del 1 de enero de 2021, luego igual que se abonaran los atrasos se reclamaran la cuantias de mas.

Hola buenas noches,quisiera exponer mi duda,yo solicite en octubre de 2021 la ayuda vital,el día 14 de noviembre me mandaron un mensaje que ya estaba aprobada, supuestamente solo me pertenecen 100 euros con una familia de 2 adultos y dos niños,en diciembre todavía no e cobrado nada y en enero no sé si cobraré.. alguien puede decirme cuánto tardan en pagar después de aprobartela?en el certificado no me sale nada y en la tarjeta social si pero solo con los 100 euros q me corresponde... no ay subida ni nada,alguien podría esplicarme.. gracias y un saludo
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera