Acceder

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

A los que nos han subido con respecto al año pasao pero cerraron las nominas el dia diez y nos han ingresado la misma cantidad de siempre ¿nos ingresarian el mes que viene la cuantia de mas que nos debian de haber dao ? O como va eso? 

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Si, en enero si te lo han subido y no te lo han pagado este mes al mes que viene seguro 

Aunque no nos salga el certificado? Es q a mi me sigue saliendo mal 

No te preocupes que ami también me sale como ha todos el primero generado y el último también pero el resto no procede y he cobrado esta noche lo mismo de todo el año 

Osea lo mismo que todos los meses

A mi me sale no procede en todo menos el primero desde hace unos días pero yo tengo Unicaja y hasta el 31 no cobro, me actualizaron el 17/12/21 y ya cobrare la subida para enero pero los atrasos no se cuando 

Yo tengo entendido que si en el último pone no procede es que no han mirado los datos de hacienda pero es por lo que he leído tampoco lo sé con seguridad. Ami me actualizaron antes del día diez al alza y he cobrado lo mismo y el año pasado igual me hicieron la misma subida de este año y lo cobre en enero

A mi me ponía no procede y me subieron la cantidad la última vez q pude ver el certificado, ósea q le actualizaron bien lo q tenia q cobrar, lo q no se es xq no lo puedo mirar aún mire ahora y no sale nada todavía estoy un pco acojinada y los  atrasos yo creo q tendremos q cobrarlos no?

Hola. Me puedes explicar eso del certificado del que habláis?? He cobrado menos y no se pq. Gracias 

Ojala..eso seria lo justo porque hay gente que ya han cibrao este mes la subida  ojala venga el mes que viene sumao ya.. Gracias Martita felices fiestas....

No estéis mal por estar pensando a toda hora en eso se que es difícil pero estamos en Navidad es un sin vivir para muchos esperemos a ver que pasa el mes de enero y si en la próxima semana ya nos sale el certificado bien os deseo felices fiestas ha todos/as

Es el certificado de la seguridad social y ahí entras con clave pin o dni digital y accedes a tu certificado de prestaciones y ves cuantía lo de la renta y etc. Pero llevamos varios días sin poder acceder según dicen por mejora de la wep 

Gracias!!! Es que estoy muy agobiada. Me han ingresado mucho menos de lo que habitualmente vengo cobrando. No he tenido ningún otro ingreso. Al no ser que " bizum" cuente como ingresos ( a mi me tienen que ayudar pq yo con eso no llego) 

Según acabo de leer es debido a las actualizaciones, parece ser que en común en muchos casos. Mil gracias 
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.