Acceder

Que raro he cobrado menos - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos me ha dado por mirar el banco y en vez de ingresarme de la vital mis 407 me ha venido 215e eso porque que ha pasado me quedado en blanco con rabia y coraje porque tengo que pagar el alquiler y me encuentro esa cantidad pero porque alguien sabe a qué es debido dios mio

Re: Que raro he cobrado menos - Ingreso mínimo vital

Eso es debido a q se echó la renta y se ha actualizado ya este mes y nos estan pagando lo q nos corresponde aora segun la renta ami me pagaban 663 y me ha venido trescientos nadamas y es segun lo q ayas cobrado paro o algo el año pasado por eso es

Pues eso es raro porque ellos sabían que cobraba el subsidio desempleo y me hicieron el baremo, en enero subirá porque yo me quedado a cuadros la verdad no me esperaba cobrar menos dios mío qué hay que dar gracias pero no entiendo eso 

Cobraras lo que te hayan actualizado hasta despues de junio de 2022 no vuelven a actualizar despues de hacer la declaración de la renta

Gracias ya coji cita esto tengo que preguntarlo todo y en Hacienda tb coji cita

Yo también he cobrado menos 👿

Yo también he cobrado menos 

No , las actualizaciones no se hacen después de la declaración de la renta , se hace ha final de año.

Ah pero no es porque sea por Hacienda que hay que reclamar es que visto que le ha pasao a más gente diciendolo por aquí,gracias voy a mirarlo

Ah pero no es porque sea por Hacienda que hay que reclamar es que visto que le ha pasao a más gente diciendolo por aquí,gracias ya lo vi pero solo sale explicaciones

Si pues la casualidad y lo raro es que este mes cuando me vino menos no se porque a mí en noviembre me vino la devolución de hacienda fue poquito 48e pero digo yo que será por eso es que no entiendo 

Tu también Carmen ves pues le ha pasado a más personas pero no entiendo porque