Un afectado por la corrupción de la Mafia Española (IMV) - Ingreso mínimo vital
Bueno señores ciudadanos que nos encontramos en la misma situación como beneficiarios de IMV. Soy uno de los que me encontraba cobrando 273 euros al mes durante todo el año, excepto el último mes del mismo, que me han agraciado con 75 euros para celebrar las navidades y comprarme los reyes. Tengo que comentar que me encuentro a 9 meses y unos días de cumplir 60 años, sin propiedad alguna, para mejor especificación con una mano delante y otra detrás. Creo que deberíamos ser conscientes de que esta situación no se puede permitir ni dejar pasar, con lo que tendríamos que estar todos en la calle para hacer visible el abuso inhumanitario de este gobierno.
Ya está bien de que se beneficien del salario de las personas de máxima necesidad para que ellos disfruten y gocen como bien sabemos todos, por un periodo de cuatro años u 8 de trabajo en el gobierno con sueldos desorbitados y vitales.
Deberíamos ir o hacer una queja unificada ante el tribunal constitucional europeo.
Ya está bien de que se beneficien del salario de las personas de máxima necesidad para que ellos disfruten y gocen como bien sabemos todos, por un periodo de cuatro años u 8 de trabajo en el gobierno con sueldos desorbitados y vitales.
Deberíamos ir o hacer una queja unificada ante el tribunal constitucional europeo.