Acceder

Soy de Caixa bank y no e cobrado aún - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Suelo cobrar el 24 a las 00:20 como muy tarde. Mi situación es la misma que antes y no ha cambiado nada desde q me la concedieron.
Y no e recibido ni carta ni aviso ni nada para decir q me la cortaban. 
Y hoy a un no e recibido el pago. Son las 16:16 de la tarde. Nose q hacer? Mi subsistencia y de mi hijo es el ingreso mínimo vital. Ahora q debo hacer?

Re: Soy de Caixa bank y no e cobrado aún - Ingreso mínimo vital

Hola estamos todos igual a no ser que sea por los cambios y que se haya colapsado el sistema no entiendo nada y encima Navidad lo siento, yo con dos hijos y hoy a comer ladrillos

Pedir cita en la seguridad social para aclarar lo sucedido te la darán en un mes, con un poquito de suerte, estás como yo mi subistencia depende del ingreso mínimo vital y no lo he cobrado y mi situación es la misma.

Yo igual no me ha cambiado nada y tampoco he cobrado lo que tenía que cobrar algo a pasado porque todos tenemos ese problema pero no se sabe porque 

Yo también he cobrado menos en diciembre. Soy de Caixabank. Por lo que leo es algo casi generalizado. 

Pues estoy igual...acabo de mira y me han ingresado muuuuchooo menos en diciembre... Y lo mismo, ni ha cambiado mi situación ni nada...que habrá pasado porque mi cara cuando lo he visto ha sido un poema

Lo mismo he psado de 800 y algo a 158€ 😳😳😳 monoparental con dos hijas !!! Que hago con 158€??? Es una broma ? O nos lo darán otro día. No entiendo nada ni aviso ni nada !!! Ahora que? Llame esta mañana al número del ingreso y me dice … hoy es festivo no estamos !! Claro como ellos cobran… indignante 

Algo ha tenido que pasar... O como dijeron que había pequeñas mejoras crucemos los dedos y en unos días nos lo ingresen porque sino vaya palo... Y en diciembre... Lamentable... Yo mñn miraré porque aunque soy de caixa ha habido algún mes que hasta el 25 no lo habían ingresado a ver si hay suerte sino malamente

Me dicen q si se fíjan en la renta del 2021 yo trabajé unos meses y luego nada y puede q me hayan ingresado de 830€ a 158€ para regular y ya en enero lo vuelvan a poner bien xq yo en 2021 no he podido trabajar por desgracia . Es q me han quitado 600€. Lo digo desde la ignorancia que pase como el irpf en los sueldos que en diciembre lo regulan . Xq si no voy a volver loca 

Claro... Pero yo por ejemplo tengo la misma situación de todo desde que lo empecé a recibir vaya que no ha cambiado nada como dices espero que en enero lo regulen o en unos días xq si fuera que lo han cortado deberían de notificar o directamente no fueran ingresado nada... Pero que me ha dado la noche