Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

A esperar los atrasos para enero man subio que feliz estoi feliz noche buena y feliz navidad a todos besosos asta el año ke viene 😘💞
#2

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando te la actualizado antes del día 10?
#3

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero en estos días te aparece no procede
#4

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Ola, se sabe por qué no nos han ingresado los atrasos?? 
#5

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

A mi si, antes del 10.
#6

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas
A mi me ha ingresado 150€ mas que el resto de los meses, pero no me ingresaron los supuestos retrasos? 
Esperemos que no tarden otro año entero
#7

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola si salía la página esfuma y ke no tenía pensión salía asin ke si contaréis y me actualisaron el día 3ala baja y el día 4dio un giro al alta pero luego SA tirao dos días en no procede y en no tiene pensión y resulta ke man pagao más de lo ke subieron. Encima de to sin atrasos 
#8

Re: E cobrado al alza man subió 460 euros más ke alegría pero sin atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola a todos.....por fa en mi certificado pone No procede desde el miércoles sale así.Menos la primera y la última.  Ho y me han ingresado mi prestación de I M V.....alguiene puede decirme si lo del certificado es un fallo de la S.S.  o que pudiera ser? Por favor estoy asustada.