Re: Alguien de bbva a cobrado?? - Ingreso mínimo vital
Está noche no, se supone que cobramos el 25 pero al ser sábado y festivo no tengo ni idea . Mañana lo veremos ...
Buenas noches... Aquí bbva Castellón no ha pagado aún!... A ver de 3 a 4 d la mañna hacen el volcado.... Yo estaré pendiente y aviso. En cuanto lo tenga... Total un día más!.. Jaja ya son 8 días en vilo.... Desde Q hacienda dijo q había dado orden a los 100 ppr fam numerosa.... Un saludo a todos.
Normalmente en la madrugada del 25 cobraremos en el BBVA, los que necesiten el dinero urgentemente, el 25 aunque sea festivo, alrededor de la 1 de la madrugada, aparecerá el ingreso en la cuenta, si tenéis la tarjeta de débito el BBVA concede un descubierto tácito de 400€ pero sólo en compras, no en efectivo, no cobran comisión dé descubierto y el interés es de 4/000, (16 centavos por 400€) pero repito, solo en compras.
En serio? Y como se hace? Gracias
Nuevo
Yo tengo BBK y no he cobrado. 😞 Vaya ratxa llevo
Daniela, mira en el contrato de tu cuenta en el BBVA si tienes la tarjeta de débito “Ahora”, si la tienes lee las condiciones, lo único que no especifican son las retiradas en efectivo, hoy lo voy a intentar con un pequeño monto, y te digo lo que hace, nunca lo he probado, trato de mantener mi cuenta en “mini saldo” positivo, yo mi saldo medio es 12€ en el año, hago malabares por conseguirlo, pero gastar lo que no tienes no es muy inteligente.
Hola a todos.....por fa en mi certificado pone No procede desde el miércoles sale así.Menos la primera y la última. Ho y me han ingresado mi prestación de I M V.....alguiene puede decirme si lo del certificado es un fallo de la S.S. o que pudiera ser? Por favor estoy asustada.