Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Alguien que haya cobrado y le haya pasado lo mismo que a mí que me pone no procede y la s.s. me ha dicho que me ha dado de baja por ingresos que no he tenido pues eso que haya cobrado estando en mi situación gracias y un saludo 

Re: Cobro del ingreso mínimo vital

A todos desde el día de ayer nos pone no procede y tenemos entendido que es un fallo en el sistema por personas de este foro que se han comunicado hoy con la seguridad social .En el caso mío,mi informe de prestaciones estaba bien , pero desde ayer como a todos nos pone lo mismo " no procede " .En tu caso no se si antes de este fallo ya habías visto que te la habían retirado?

Buenas noches,a mi tb me la han suspendido,y no se porque,mi declaracion pone un total de 3300€ no llego al máximo ni de coña

Pero como sabes que te la suspendieron .¿tenías el informe de prestaciones bien , te salía la cuantía que cobrabas  y desde ayer te puso no procede , los llamastes  a ellos y te dijeron que te la habían suspendido o como ?

Llame al 900202222 y me lo dijeron luego llamé a otro número de la seg social y me dijeron que a ellos no les constaba que me habían dado de baja,no se,pero esto es un sen vivir

Si te han dicho eso , no está suspendida .En el día de hoy varias personas de este foro han llamado y les han dicho que se trataba de un error informático. Que al principio no sabían que no se podía acceder, osea ni ellos sabían del error. Pero hasta que no podamos ver el Certificado de prestaciones, cuando solucionen el problema y hasta que no te llegue notificación o te digan lo contrario aún no tienes nada suspendido .Pensé que ellos por teléfono te habían dicho que te la habían quitado , después de que te aparecía no procede .Si te dijeron eso no hay nada que temer aun ..Porque si no en ambos números te hubiesen dicho que estaba suspendida .

A mi me aparece el no procede desde principio del mes nose el 4 o el 5 de diciembre y hasta día de hoy no ha cambiado no me han echo actualizaciones ni nada 20 días en no procede y hoy me han dicho en la seguridad social que esta dado de baja por patrimonio cosa que no tengo 

Que locura!!!!.pues desde que te llegue notificación... no te lo pienses y haz reclamación. A muchas personas nos bajaron las cuantías y algunas otras se las retiraron sin tener que hacerlo .Alucinante !!.. Pues desde ayer hay un error de sistema que nos pone a todos no procede a ver hasta cuándo lo resuelven XD

Por eso te digo lo tuyo no tiene nada que ver con lo que nos esta pasando a todos desde ayer creo ye ya hace dias que ye lei que te la habian dado de baja tienes que pedir cita con el inss y ver cual a sido el problema

Exacto, no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido desde ayer correcto .

Si claro eso he echo cojer cita en hacienda que la tengo para el lunes y no digo que todos sean igual solo expongo mi caso lo que me ha ocurrido a mi cada uno es diferente de otro

No te enfades te entiendo y entiendo tu fustracion y si alguien puede ayudarte lo haga ojala pudiera ayudarte mas

Si ya lo entendemos .Lo que pasa que tu caso se puede confundir con lo ocurrido ayer y más de uno se asusta .Por eso te preguntamos , ya nos queda claro que lo tuyo ha sido  desde principio de mes .No tiene que ver con lo de ayer correcto . A ver si alguien ha tenido la misma situación y te pueden ayudar con eso !

Ahora eso si me han dicho también está mañana en la seguridad social que hay mucho errores y que lo tienen que volver hacer todo por culpa de los fallos que esta habiendo yo no espero que luego se me pasa el plazo de recurrir habiendo que esperar mucho para las citas

No estoy enfadado ni mucho menos aquí estoy para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden en lo que puedan gracias y un saludo 
Te puede interesar...